Hola desde Barcelona

x-boy

En rodaje
Hola a todos, quería presentarme. Soy el flamante propietario de una K100 RS 16v del año 91. Hoy la he cogido por primera vez y he dedecir que es una señora moto. Vengo de una moto mucho menos pesada y me he llevado algún susto con el caballete, pero nada que no se mejore con la práctica. Por lo demás genial, me ha sorprendido mucho la protección del carenado, no me lo imaginaba. El único pero es que tiene el relé del ABS cascado y se encienden las luces rojas del cuadro (un poco molesto). A ver si lo cambio en breve, espero que no me claven mucho. Bueno, nos vemos por aquí.  ;)

HOLA DESDE SABADELL, EN DOS DIAS ESTAS HECHO A LA MOTO ;), ESTAN TAN BIEN HECHAS QUE VAN SOLAS. ESPERO QUE NO TE CUESTE MUCHO Y SI NO DE SEGUNDA MANO. YO LLEVO LA CRUISER Y ME ASUSTABA LA PRIMERA HORA, DESPUES COMO LA SEDA.
A DISFRUTAR. ;D

rrboxter dijo:
HOLA DESDE SABADELL, EN DOS DIAS ESTAS HECHO A LA MOTO ;), ESTAN TAN BIEN HECHAS QUE VAN SOLAS. ESPERO QUE NO TE CUESTE MUCHO Y SI NO DE SEGUNDA MANO. YO LLEVO LA CRUISER Y ME ASUSTABA LA PRIMERA HORA, DESPUES COMO LA SEDA.
A DISFRUTAR. ;D

Pues curiosamente ya me he hecho aella. Era más una cuestión psicológica que otra cosa. Esta mañana me he hecho unos 100 Km, entre autovía, carretera y ciudad y me he sentido muy a gusto con la moto. La verdad es que es una pasada, todavía estoy alucinando con ella. ;D

NATURALMENTE, PEAZO MOTO, CLARO QUE TE HAS ECHO A ELLA EN POCO TIEMPO, PERO DESPACIO, NO TENEMOS PRISA, TE SALUDO MONTADO SOBRE MI K75 DEL 91.
bIENVENIDO. ;)
YA HAREMOS ALGUNA QUEDADA AUNQUE SEA AL BAR DE AL LADO. :o :o :o

Atrás