Hola desde Barcelona

supermon1968

Acelerando
Hola tengo una GS desde 2010 y llevo un tiempo siguiendo el foro,he posteado en varias ocasiones sin tener antes la consideracion de presentarme asi que este Post es para ello.
He llevado moto desde los 8 años y siempre pense que las BMW eran para puretas hace unos 4 años me las empece a mirar y hace 2 me compre una, señal de que ya me converti en uno que le vamos ha hacer,ojo que no quiero decir que todos lo sean o piensen como yo, a lo que vamos estoy contentisimo con ella no me esperaba que se comportara la moto como lo hace con esa polivalencia por todo tipo de carreteras solo le he encontrado algun problema a alta velocidad,por lo marron me decepciono,claro que viniendo del enduro pues esta moto no es para eso precisamente y la comparaba con mi otra moto de enduro,cuendo he pisteado sin complicaciones mi opinion cambio a moto super polivalente.
A lo que ibamos soy de Barcelona y este foro me ha servido mucho para aprender sobre la moto asi que agrader todos vuestros comentarios seria poco,espero seguir aprendiendo y humildemente dar tambien mi opinion y poder (si tengo la respuesta) ayudaros en vuestras dudas o problemas.
Un saludo a todos y gracias por aceptarme.
Rafagas desde BARNA

Bienvenido desde la meseta castellana con frío que pela y seguro que aportaras mucho.

Sospecho que con 20 años menos que yo, bienvenido y largo recorrido te espera por este foro.
Ráfagas.

Atrás