Hola desde Barcelona

alejandro1

Arrancando
Hola a todos, me llamo Alejandro y he decidido registrarme y presentarme en este foro debido a que quiero comprar una R 1200 GS. Tengo 31 años y llevo muchos años subido a una moto pero nunca en BMW. Vengo de kawasaki y moto de carretera.

Mi hermano posee una GS 800 y me ha dado envidia un viaje que acaba de realizar de 5000km. La R 1200 GS hace mucho que me gusta y sé que acabaría comprándomela, lo que nunca encontraba el momento. Ahora estoy decidido.

Quiero comprarme una de segunda mano por lo que os pido ayuda y consejo. Tengo algunas miradas por la zona de barcelona, la quiero del 2013, entre con menos de 30mil km, con los 3 paquetes y algunos extras que oscilan entre unas y otrass... rondan los 15.000€ las que voy viendo.

Me gustaría saber vuestras opiniones y por qué debería guiarme a la hora de elegir una. Muchas gracias de antemano y espero poder ayudar en lo que pueda y sepa. Un saludo!

Bienvenido, y suerte en la búsqueda, pero por ese precio o un poco mas me plantearia una nueva.
Saludos

Hola gracias a todos, evidentemente ojalá pudiera comprármela nueva pero tal como la quiero sale a 19500 y la adventure a 21500.

Bienvenido al foro.

Suerte en tu elección.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido y suerte con la búsqueda.
Sin duda la mejor moto que te puedes comprar....:D

Atrás