Me presento Hola desde Barcelona

bigxavi

Arrancando
Registrado
26 Sep 2018
Mensajes
74
Puntos
33
Ubicación
Torrelles de Llobregat
Hola a todos .

Ya llevo unos días por aquí leyendo pero aún no me había presentado .

Mi historia con BMW comenzó a mediados de los años 80 cuando me compré una R80 G/S con la que hice mil locuras , era joven y la moto invitaba , un par de muestras

Espot - Llesui III.jpg

R80GS_3.jpg

Cuando llevaba 135.000Km y 17 años en mis manos se murió el embrague , yo ya pensaba que era el momento de un cambio y apareció un tipo por el taller donde estaba , ofreció más dinero del que yo pensaba pedir por ella y pagaba el cambio del embrague , con lo que me quedé sin moto .

Me puse a buscar una R100 GS y encontré una muy barata en un estado lamentable pero que funcionaba así que por muy poco dinero me la quede y me entretuve en restaurarla , también hice algunas locuras aunque no tantas :

09-08-06 (10).jpg

Al cabo de 10 años y muchos kilómetros me iba a mudar un tanto lejos de la ciudad por lo que llegó el momento del cambio .

Compre una F 650 GS Dakar con pocos kilómetros pero cada día le caen 70Km por lo que ahora ya lleva 95.000Km y estoy empezando a pensar en un cambio , condicionado por que tengo la jubilación cerca y no quiero estar atado a pagar ninguna cuota cuando me jubile.

Como veréis por las motos llevo 35 años con rueda de 21" delante , he probado motos con rueda de 19" y no voy nada cómodo por lo que estoy dudando en buscar una F800 GS de segunda mano o una F850 GS nueva , por el tema de la jubilación tiene más números la 800.

A parte de esto soy un "enfermo" del esquí , aficionado a la fotografía y la buena comida.

Saludos
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Arriba