hola desde bilbao

• Autor Autor potxis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

potxis

Invitado
encantado de pertenecer al mundo B.M.W aunque mi flamante r.1150.r con 5.045 km. me ha dejado tirado con el cardan destrozado, en el conce me han dicho que una entre un millon pero .... en fin espero que simplemente se quede en eso.

un saludo. potxis

Bienvenido, potxis  :D

Un saludo desde Puerto Lumbreras, Murcia   :o ;)

Efectivamente, es muy rara esa avería con tan pocos km....espero que te solucionen el tema pronto y puedas seguir rulando y disfrutando de esa buena máquina  :o :o :o ;)

:) :) Bienveni@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Saludos y bienvenido desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

:D :D Bienvenido, un saludo desde Gijón, y que te solucionen pronto la averia.
Vsss...

Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagasssssssssss

A mi la R1200RT con un día me tuvieron que cambiar la unidad de mando del ABS.Se cabrea uno cuando te gastas un pastón en una moto y nueva ya da problemas...pero bueno,esperemos que todo quede ahí.Saludos desde Barcelona.

espero que sea tu último problema con ella ;),saludos y bienvenido desde Avilés :D

Bienvenido al foro
inse00011wi.gif
bilbaino y un saludo desde Girona.

Bienvenido al foro y recibe un saludote desde la huerta mursssiana :D :D
Q disfrutes de tu preciosa moto y no por ello pierdas la confianza "no dejes de jugar a la ONCE" ;D ;D ;D

Saludos desde Madrid y te deseo que arranques tu moto todos los días.

Bienvenido al for, suerte con tu máquina y recibe un saludote desde Barcelona!! :D

Un saludo desde Erandio, nos vemos en la Sardinatrefen .
Rafagas.
Espero que se recupere pronto tu máquina.

Saludos desde Benavente (Zamora)

No te preocupes que todo tiene solución, aunque se que da mucha rabia (a mi con un mes me cambiaron el aforador de la gasolina porque la luz de reserva siempre permanecia encendida), que la disfrutes muchos años y sin mas incidencias.

Bienvenido al foro,
Saludos de otro bilbaino
Como bien dice Bandido te esperamos en la KDD que estamos organizando en Santurce para los dias 13,14 y 15 de Mayo, pasate por el apartado de concentraciones. Es una muy buena ocasión para conocer gente del foro.

Bienvenido al foro, que te solucionen pronto lo de maquina y saludos desde Almeria
Vsss

Atrás