HOLA DESDE BINÉFAR -HUESCA-

cinca

En rodaje
Ayer utilicé el foro por primera vez; creo que anteriormente ya me había presentado, pero por si acaso .....

Soy de la prov. Huesca y vivo en Binéfar. Tengo 48 años y he tenido: 2 vespas, 1 MV Agusta, 1 Sanglas, 1 R100, 1 K100, 1 Deauville, una 1150 RT y ahora una R1200RT. La verdad es que hasta que tuve la R100 no supe de verdad lo que era ir en moto. ¡Cómo empujaba aquélla Boxer de los 80!

Bueno, saludos y ya iremos hablando.

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

saludos desde la virgen del camino (leon) V,s

LEONAPOST.JPG

Si que te presentaste ya me acuerdo porque en nick que utilizas es el de un rio de la zona de donde vives en la cual tengo familia y me he bañado de niño en el pero de nuevo:

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido,cinca, desde las tierras de Lleida...feudo del Sektor Lo KArgol....estas formalmente interesado a nuestras salidas

SaluBOX

;) ;)Saludos desde La Cerdanya-Girona :)
Conozco esa zona , ya que tengo familia en el Sobrarbe y he pasado unas cuantas veces por Binefar ::)

Bienvenido al foro cinca [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

;)Pues muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. Efectivamente el nick que utilizo es el nombre del río Cinca, al que están muy vinculados todos los veranos de mi niñez/adolescencia. Entonces el agua bajaba como ahora de Aínsa hacia arriba: cristalina, y hacíamos vida en el río (tampoco existían piscinas en muchos Kms. a la redonda).

Saludos a todos.

Saludos efusivos desde Barcelona.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! :)

Atrás