Hola desde Buenos Aires

arieltwin

Arrancando
Y siempre se vuelve.... tuve andando (y aun conservo) un R100 RT 1980. Hoy en mi taller medio desmantelada pero ya con todos los repuestos para comenzar a cerrar el motor. En Diciembre compre una R1200 RT 0km (antes del impuestazo en mi pais). Un mundo de diferencia, un cadillac al cual ya le hice 4000kms.

Mi hijo se encontrara en Barcelona en unos dias. Estará parando en el Hotel NH que esta en la calle Valencia. Es mi intención que el niño me traiga algo para mi nuevo juguete. Ya le puse protector de carter, valijones, tapon de aceite y protector de cilindros.

Para no cargarle la valija le estoy pidiendo que me traiga esos tapones que van el el agujero grande de la rueda trasera en su insercion con el cardan.... y quizás si se consigue la base de plastico para acoplar cualquier bolso al enganche que viene de fabrica en la RT. (ya que cuento con un buen bolso de tanque pero que va con cintas)

Alguien me puede dar una mando e indicar donde puedo conseguir eso sin que mi hijo se pierda en Barcelona? es decir mas o menos cerca del hotel NH de la Calle Valencia.

Desde ya muchas gracias a todos y aqui estare leyendo a ver si aprendo de estas nuevas BM's...

Gracias y saludos
Marcelo Sabalette

Bienvenido al foro.

Este no es el mejor sitio para lo que quieres solicitar.
Saludos

Atrás