HOLA DESDE CANARIAS

sorrueda

Arrancando
HOLA COLEGAS.
SOY MOTERO DESDE HACE AÑOS, ESTOS REYES ME TRAJERON UNA R120RT, UNA PASADA, ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA.
YA HE DADO MAS VUELTA A LA ISLA (GRAN CANARIA) CON LA MOTO QUE CON EL COCHE DESDE MUCHOS AÑOS.

UN ABRAZO DE LAS ISLAS AFORTUNADAS.

sorrueda dijo:
HOLA COLEGAS.
SOY MOTERO DESDE HACE AÑOS, ESTOS REYES ME TRAJERON UNA R120RT, UNA PASADA, ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA.
YA HE DADO MAS VUELTA A LA ISLA (GRAN CANARIA) CON LA MOTO QUE CON EL COCHE DESDE MUCHOS AÑOS.

UN ABRAZO DE LAS ISLAS AFORTUNADAS.

Hola paisano. Bienvenido al foro y felicidades por tu RT (peazo moto). Yo llevo una adventure 1200 y por ahora estoy muy contento con ella. Seguro que nos hemos cruzado mas de una vez por la carretera de la isla, que a mí ya se me hace pequeña, pero no dejo de buscar rutas alternativas y poco transitadas, que las hay. Hoy, por ejemplo, me hice 245 km....
Lo dicho bienvenido y ya nos veremos por GRAN CANARIA rodando.

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (Barcelona)

Vsssssssssss Rafagasssssssss

Peazo makina,no puedo decirte que ya nos veremos por esas carreteras porque estamos un poco lejos ;D ;D ;D...............pero nunca se sabe :o :o Suerte y que la disfrutes muchos kms

Hola, saludos desde esta preciosa tierra que tenemos, ya nos veremos por la cumbre ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás