Hola desde Chile

haridukes

Arrancando
Me llamo Hari.
Les puedo contar que siempre he tenido motos Japonesas, en este momento tengo una Honda CBX 1047 año 1979, y acabo de vender mi Honda ST 1300, con 65.000 Kilometros.
No me gusta el motor boxer, y cuando salio el motor K, tampoco me gusto.
Hoy di el anticipo de mi nueva BMW K1200GT color Gris Cristalino Metalizado.
Saludos
hari Dukes

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-) y cuando te llegue esa Gt a disfrutarla. ;)

Bienvenido Hari.
Te vengo leyendo desde el foro de St´s y puedo asegurar que tus conocimientos serán muy bien recibidos aqui.
Enhorabuena por el cambio. Yo tambien estoy en tu misma situación .Tengo una st1300 y espero cambiar a la nueva K-GT.Aunque primero quiero verla en directo y al natural.
V´sss

Joder, macho, uno desde Chile, esto es la caña de España.

Pues nada, Chaval, a disfrutar por aquí.

A mi tampoco me hacía mucha gracia el motor boxer, y ahora no quiero cambiarlo por nada, me encanta su caracter, incluso sus meneos.

Un saludo desde Cádiz, al sur de España, la ciudad más antigua de Europa.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola haridukes, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
Que quieres que te diga, pues que para gusto los colores ;)

:) :D :)

Hola Hari

La web que pones en el link, no me funciona,.. pero creo recordar habela visitado en mas de una ocasion,... ¿tienes en ella bastante tecnica sobre la ST1300, una instalacion de un autocom , telefono y ....??Es esta tu pagina??

De todas formas ,... Bienvenido

Bienvenido al foro haridukes [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón de la PLana en España [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssss

Saludos desde las islas canarias, la moto que vas a comprar tiene una pinta maravillosa :D :D :D :D :D :D :D :D

[move]Hola, y bienvenido al foro.[/move]

Bueno pues que tengas suerte con tu nueva moto. Y que esta si que te guste. ;D ;D ;D Para eso te la has comprado digo yo que te gustará. :P :P :P

Saludos desde Villacañas - Toledo. España. Rafagassss. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Atrás