Hola desde Coruña

Willycoruña

Arrancando
Hola ante todo daros la enhorabuena por el foro muy completo y ameno.
Soy de Coruña y nuevo por aquí aunque llevo unos días leyendo información de todo tipo.
Encontré el foro de casualidad ya que estoy mirando para comprarme una k 1200 seguramente r o r sport aunque la semana también me encanta je je va a ser mi tercera moto después de una gsxr 600 y una garantía que es la que tengo ahora.

Ya de paso os pregunto si me podéis aclarar una duda, en principio buscaba una 2008 en adelante por el temal de los problemas que leí por aquí aunque si es más antigua y están subsanados no debería tener problema no?

Y mirando vi modelos 2008 con el motor en gris y algún 2006 con el en negro, tenía entendido que las más modernas son en negro, me podéis decir algo de eso?

Muchas gracias, perdonar por el tocho y si en algo puedo ayudar por aquí no lo dudéis.

Vssss

Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro.
Yo no tengo ni idea sobre las K's, pero seguro que por aquí, o en el subforo correspondiente, te aclaran todas las dudas.
Saludos desde Cazorla.

Gracias por la bienvenida!!

Tienes razón bernags debería preguntar en el subforo, seguro que no tiene mucha ciencia pero estoy perdido jeje

Saludos desde Cantabria

Enviado desde mi mismart_Wave4 mediante Tapatalk

Atrás