hola desde gijon

patesgijon

Arrancando
HOLA desde gijon me he comprado una F800R y este finde un amigo me recomendo este foro yo soy novato en esto de los foros y de BMW asi que a ver que tal se me da saludos

Enhorabuena, y que disfrutes de ese pedazo de moto que te has comprado... ;)

En cuanto al foro, no dudes en preguntar por todo aquello que necesites, ya sea del funcionamiento del foro, o sobre la moto, accesorios, mecánica, etc, siempre recibirás respuestas, algunas que te aclararán y otras que te dejarán más liado aún, jejeje, pero de todo se aprende y se sacan conclusiones.

Saludos de otro F-R...

patesgijon dijo:
HOLA desde gijon me he comprado una F800R y este finde un amigo me recomendo este foro yo soy novato en esto de los foros y de BMW asi que a ver que tal se me da saludos
Tambien yo soy nuevo y de Gijon como tu ;D ;D ;D,estoy loco con esto del foro pues no me entero de nada. Mira si quieres contactar conmigo pasas por la sala de arte TIODA que esta en la calle instituto y preguntas por adolfo.Y QUEDAMOS PARA DAR UNA VUELTINA
Yo tengo una R1200GS pero soy novato :-/
Asta pronto playu

Hola "Güaje" bienvenido al foro. Un saludo desde pucela y espero que desfrutes de tu moto y aprendas como lo hacemos todos de este foro.
:)

Atrás