Hola desde Gijón

RUCABE

Curveando
Registrado
25 Nov 2006
Mensajes
1.105
Puntos
48
Ubicación
Gijón - Asturias
Hola a todos, me llamo Rufino Canteli, soy de Gijón y me estreno en este foro y en la marca,  por fin, llevaba cinco años con ganas de comprarme una, primero la 1150RT, después la 1200RT, y al final ha tenido que ser, la que para mi es la culminación de BMW, uniendo deportividad y comodidad rutera y turista en una sola moto, que para mi es la que he comprado, con la que llevo dos días, concretamente con mi flamante K1200GT y estoy que no meo (con perdón), una moto fantástica con la que tengo unas sensaciones que nunca he sentido con otra moto. Bueno no me enrollo mas que este solo es para presentarme, encantado de estar por estos lugares, un abrazo para todos/as.

Un Saludo de
Rufino Canteli


www.mcasturias.net
rucabe@telecable.es
rucabe.asturias@yahoo.es
 
felicidades por el peaso maquina ;)Bienvenido al foro y sludos desde castellon.V'ss
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
veo que estas en el club megascooters con nosotros viene a veces Vangelis que tiene una burgman y recientemente compró una 1150RT,saludos desde Avilés ;) :)
 
Saludos y bienvenido al foro desde Donosti ;)


victory7jj.gif
victory7jj.gif
victory7jj.gif
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Bienvenido al foro RUCABE  [smiley=thumbsup.gif]
Aaaaaaaaarrrrrgggggggg .......... me pones los dientes mu largos ............   ;D ;D :cool: ..... que la disfrutes con conocimiento y que yo pueda hacer lo mismo pronto ;)
Saludos desde Castellón  :cool:
 
Enhorabuena por esa gran moto, un saludo desde el sureste Águilas Murcia
 
Hola RUCABE, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
ya me han soplao que tendrás que ir a la Robla a pagar unos chorizos por el estreno de la nueva montura ;D ;)
 
Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 

beer.gif
Hola y bienvenido al foro.
Te saludo desde... ORIÑON (Cantabria), y desde Bilbao (Bizkaia)

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura

93945244-M.gif
Salu2
:-*
 
Arriba