Hola desde Graná

68manu

Arrancando
Estaba esperando a tener la moto para presentarme, pero viendo que se retrasa el tema y que ya le estoy dando la tabarra a alguno de vosotros, pidiendo el manual de usuario así como información para modificar la moto, pues paso a presentarme.
Mi nombre es Manolo y resido al sur de España, en Granada. He comprado una r850rt modelo policía (mossos) y espero recibirla en unos días. Siempre quise tener una BMW bóxer, y ya que no está la cosa como para comprar una nueva me he decidido por esta, que creo tiene una buena relación calidad – precio.
Pediros paciencia, pues al principio todo serán dudas y os bombardearé con preguntas de todo tipo.
Espero tener a punto la moto pronto y coincidir con alguno de vosotros en una ruta.
Un saludo desde Graná.

Por mucho que preguntes, seguro que no eres capaz de aburrir a algunos que hay por aquí y te resuelven todas las dudas, saludos desde Sevilla.

27040D08110408150E13610 dijo:
Por mucho que preguntes, seguro que no eres capaz de aburrir a algunos que hay por aquí y te resuelven todas las dudas, saludos desde Sevilla.

Muchas gracias. Buena gente la de Sevilla (mientras no preguntes lo de "del Betis o del Sevilla"). Un saldo.

222C79757A61140 dijo:
[quote author=27040D08110408150E13610 link=1306782315/1#1 date=1306785504]Por mucho que preguntes, seguro que no eres capaz de aburrir a algunos que hay por aquí y te resuelven todas las dudas, saludos desde Sevilla.

Muchas gracias. Buena gente la de Sevilla (mientras no preguntes lo de "del Betis o del Sevilla"). Un saldo.[/quote]

No te contesto que soy del Betis porque no se puede hablar de futbol ;D ;D ;D ;D ;D

050210000B0A630 dijo:
Saludos desde la isla picuda.... :D
Hombre, un tinerfeño. Buena tierra y mejor gente. Lo que más me impresionó de tu tierra cuando estuve a finales de los 90 ver lo amables y serviciales que eran todos (y no me refiero sólo al personal del hotel). Un saludo.

Bienvenido, "granaino", un saludo desde el centro del todo ;D ;D ;D ;D

405B5C350 dijo:
Bienvenido, "granaino", un saludo desde el centro del todo  ;D ;D ;D ;D
Un saludo para ti también. Espero que no vivas en el centro del centro; porque últimamente el km 0 está algo escaso de aparcamiento… :)

Atrás