¡ Hola desde Granada !

Pirata_II

Arrancando
¡ Hola amigos!, os escribo desde Granada, llevo meses leyendo en vuestro foro, aunque hasta hoy no me he decidido a participar.
Tengo 49 años y llevo desde los 14 montando en moto, unas veces con mejores máquinas, otras con autenticos hierros, he pasado por ciclomotores, vespas, trial, escoter y ultimamente, una Honda Deauville. No me he animado a participar antes, ya que no tengo una BMW, pero os vengo leyendo porque hasta hace pocos días he estado convencido de tener una pronto. Al leer en las revistas las pruebas sobre la F 800, decidi poner en venta mi Honda Deauville y comprarme la F 800 ST, pero lo cierto es que me estoy enfriando, no paro de leer los post de usuarios y las largas discusiones sobre los problemas que está dando y la gente a la que se le para la moto, esto lo contrasto con mi Deauville, que la pobre no me ha dado nunca ni el más minimo problema y ...
Yo fui poseedor de un coche BMW y juré no comprarme otro vehiculo de esta marca, no ya por el precio de las reparaciones (muy alto), más aún, por la demora para ellas, mucho Don Fulano mucha educación y tratamiento, pero los dias de vehiculo parado caian irremediablemente a la minima adversidad.
No obstante, como el hombre es el único animal que tropieza ..., sigo con la 800 en la cabeza, y podré hacer una prueba en Septiembre.
En fin amigos, casi seguro que acabaré con la F 800 ST, lo único, que mientras la pido y la traen, espero que acaben de arreglar los "Problemillas de Juventud"
Perdón por el tocho.

Desde Granada
Salud y suerte para todos

Pirata II

Hola paisano bienvenido al foro, soy de Santafe pero llevo currando más de 24 años en Cartagena.
Todos los modelos nuevos dan algun que otro problema, pero lo normal es que es quien le va bien no te lo cuente.
Compratela y palante un saludo

Bienvenido, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Buenas. En primer lugar bienvenido a este tu foro y despues decirte que yo tengo la R-1200 ST y que posiblemente tenga la mejor burra de mi vida. Yo tambien estoy un tanto crecidito en años y he pasado por todo; ahora es lo mejor que me ha ocurrido. Para mi no hay color -ni tan siquiera Harley-
No cambio.

Un abrazo

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

bienveni compañero!!!!!!,en cuanto al tema de la f800 si te gusta yo me la compraria,que es lo que voy a hacer yo el mes que viene ;D ;D ;D,yo actualmente tengo hyosung comet 250 y todo el mundo me dijo si muy bonita pero seguro que rompe a la minima,pero yo pase y me la compre y estoy super contento con ella y ya tiene 20.000 kilometros..........lo unico que ya se queda corta jejejeje,y siempre he querido tener una bmw.
v'sssssssssssv desde los madriles.

;)Bienvenido al foro y saludos desde Asturias 8-)

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los post del foro.Saludossssssssssssssss desde el Sur.

Bienvenido al foro Pirata II [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

¡ Hola amigos, gracias por vuestra calurosa acogida ! :)
Me gusta vuestro foro y me gustan vuestros post, para vuesrta desgracia, seguro que participaré en ellos más de lo deseado.
Por lo pronto, en cuanto acabe este, voy a abrir otro con la pregunta de lo que significa PVP recomendado.

Saludos y suerte para todos

Pirata II

Atrás