Hola desde Grecia

davidgrecia

Arrancando
Hola a todos desde Grecia. Primero presentarme a todos. Me llamo David y estoy viviendo en Grecia. Aprovecho para consultar a quien me pueda ayudar. Hasta ahora he tenido motos deportivas, la ultima una BMW K 1200 r que me ha ido muy bien, pero viviendo aquí es imposible este tipo de motos por lo que voy a cambiarme a una Adventure para viajar. Al ser nuevo en este sector me gustaría antes de comprar que alguien con experiencia me recomendase los accesorios a comprar. Había pensado en ABS, faros, puños y maletas. El tipo de uso que le daré será diario, mucho viaje por carretera y alguna pista. Mi principal duda es si instalar el ABS o no.
Muchas gracias y si quereis informacion de los paises limitrofes preguntarme Grecia, Bulgaria, Macedonia, Turquia.
Un abrazo

Bienvenido desde Murcia, te recomiendo que le pongas el ABS y que te pases por el foro Trail.

Un saludo.

Bienvenido al foro, haz lo que te recomienda mi paisano.
Yo estuve varias veces en Grecia por motivos de trabajo (año 2000), y la verdad es que alli, como bien dices,. lo suyo es una trail.
Por cierto, a ver si te traes una piedra de esas antiguas, mi mujer necesita decorar el jardin ;D ;D ;D
Un saludo.

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

Muchos saludos desde andalucia, por lo que cuentas estas pensando en la compra de la bmw 1200 gs, aunque no la poseo creo que es una muy buena moto rutera, ten muy en cuenta en ponerle el abs por que si no me equivoco es desconectable asi que es opcional el llevarlo o no conectado, bueno lo dicho disfruta de esta aficion y ya nos iras contando que tal esas carreteras ha y no se te olvide poner fotos de las rutas, muchos rafagazos

Gracias. La verdad es que piedras sobran aunque no estén en muy buen estado.Un abrazo

marianotopo dijo:
Bienvenido al foro, haz lo que te recomienda mi paisano.
Yo estuve varias veces en Grecia por motivos de trabajo (año 2000), y la verdad es que alli, como bien dices,. lo suyo es una trail.
Por cierto, a ver si te traes una piedra de esas antiguas, mi mujer necesita decorar el jardin  ;D ;D ;D
Un saludo.

Muchas gracias por todo

linces dijo:
Muchos saludos desde andalucia, por lo que cuentas estas pensando en la compra de la bmw 1200 gs, aunque no la poseo creo que es una muy buena moto rutera, ten muy en cuenta en ponerle el abs por que si no me equivoco es desconectable asi que es opcional el llevarlo o no conectado, bueno lo dicho disfruta de esta aficion y ya nos iras contando que tal esas carreteras ha y no se te olvide poner fotos de las rutas, muchos rafagazos

bienvenido desde Ibiza.

yo soy de los que te recomiendan ABS sin dudarlo, y más en esta moto.
ya verás cuando la lleves cargada a tope si te puede ayudar o no
(y no cargada, también)

con un poco de suerte en septiembre estaré por esos lares con mi adv ;)

Ráfagas

McBauman dijo:
bienvenido desde Ibiza.
Fenomeno pues te pones en contacto a traves del foro si pasas por Salonica.
Un abrazo

yo soy de los que te recomiendan ABS sin dudarlo, y más en esta moto.
ya verás cuando la lleves cargada a tope si te puede ayudar o no
(y no cargada, también)

con un poco de suerte en septiembre estaré por esos lares con mi adv  ;)

Ráfagas

davidgrecia dijo:
Hola a todos desde Grecia. Primero presentarme a todos. Me llamo David y estoy viviendo en Grecia. Aprovecho para consultar a quien me pueda ayudar. Hasta ahora he tenido motos deportivas, la ultima una BMW K 1200 r que me ha ido muy bien, pero viviendo aquí es imposible este tipo de motos por lo que voy a cambiarme a una Adventure para viajar. Al ser nuevo en este sector me gustaría antes de comprar que alguien con experiencia me recomendase los accesorios a comprar. Había pensado en ABS, faros, puños y maletas. El tipo de uso que le daré será diario, mucho viaje por carretera y alguna pista. [highlight]Mi principal duda es si instalar el ABS o no[/highlight].
Un abrazo

Como diria el mismisimo Platon dado que en su tierra te encuentras. Es una tautologia pensar si es bueno poner ABS a una moto. Por supuesto que lo debes poner. Veo que aun no lo has probado, pero no importa, ponselo y pagalo con gusto, no habra un solo kilometro que lo desprecies.
Un saludo envidiando sanamente que disfrutes un pais tan bonito como Grecia.
Miles de kilometros.

Atrás