Hola desde Irun

alvarogomez

Arrancando
Hola a todos! Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a encontrar el libro de taller de la F 650 GS del 2004. Lo he intentado pero no lo consigo. Quiero cambiar el aceite de la orquilla y otras cosas y no me gustaria meter la pata.
Muchas gracias :)

Hola creo que primero deberias presentarte y luego pedir ayuda. Ademas si te lees las normas del foro, estas preguntas no van en el subforo de presentaciones si no en mecanica. Creo que es justo lo que te he dicho, espero no te moleste. De todas maneras bienvenido al foro y un saludo desde almeria.
PD: vivi en irun durante 4 años, bonita ciudad y que fiestas, madre mia ;D :D 8-) ;)

Muchas gracias, la verdad que me he precipitado un poco.
Buscando buscando al final ya lo encontré y comencé a hacer un poco de mecánico.
Por cierto, yo también viví cerca de tu pueblo, cuatro añitos en Murcia que hacían disfrutar de todos los días de desplazarme en moto, buenos recuerdos tengo del Cabo de Gata, y el cambio al regresar a mi tierra me tiene loco con tanta lluvia, no me acordaba de como era esto. Ahora intento disfrutar de cada rayo de sol.
Un saludo a todos de nuevo

Atrás