Hola desde La Gomera, Canarias

Kansino

Arrancando
Hola a todos, llevo tiempo viendo esta web y está que se sale. Soy de Tenerife aunque estoy viviendo en La Gomera, unas curvitas que tiene esta isla que están de vicio para disfrutar de la carretera, por tanto el que quiera ya sabe que tiene una invitación hecha.

Intentaré aprender y colaborar todo lo que pueda y ya voy a poner mi primer post con la moto que quiero, la R 850 C, esperaré noticias de todos.

Un saludo

Pues nada, bienvenido y un saludo desde el Sur -Cdz- para más al Sur.

Bienvenido al foro Kansino [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola Kansino, bien venido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

¡ Bienvenido al foro desde Gran Canaria !

La Gomera es mi asignatura pendiente,....pero estudiando para aprobarla ;D ;D

Saludos.

[smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos desde Martorell ( Barcelona ) [smiley=thumbsup.gif]

Vsssssssssss!!!

BienWenido al foro y si te vienes algun Jueves a Tenerife pasate a las 20.00 por el 2 Ruedas en la Rambla y nos conocemos y conoces al "sector" no te arepentiras. Saludos ;)

:)Bienvenido a este desaforo ;D, desde Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria. Por si puedes y te apetece en octubre '06, habrá concentración en Gran Canaria (Las Tirajanas). Seguro que asistirán un nutrido grupo del sector chicha. ¡¡ animate !! no te arrepentirás, te lo puedo asegurar. ;)

Saludos. ;) :)

Bienvenido desde Gran Canaria.
Seguramente te lo vas a pasar muy bien por aquí.
Te esperamos en octubre!!
Salu2

Bienvenido al foro, pasa, comparte y diviertete.
Saludos desde Barcelona. :)

Hola y se bienvenido a este maravilloso Foro. ;)
En OCtubre a las Tirajanas, merece la pena asisitr. Tendremos que decirle al Faraón que prepare el logo correspondiente a tu preciosa Isla.
1 saludo y ya nos conoceremos.

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás