Me presento Hola desde la sierra de huelva

Jose soria

Curveando
Hola a todos,soy nuevo por aqui,llevaba tiempo ojeando el foro y me parece muy interesante a si que me e animado tengo una gs de aire del 2006 y encantado con ella

Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro Jose, aquí encontraras toda la información que necesites.

Un saludo desde Murcia.

Gracias por la bienvenida

Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk

Preciosas carreteras por tu tierra y a un pase de comer en el Cristo en Portugal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues soy de Sevilla pero tengo casa en Jabuguillo que es donde paso casi todo el año (estoy jubilado), los sábados o domingos normalmente doy un paseo a la moto, unas veces voy a Fuenteheridos, otras a Higuera, otras he ido a Cortegana, otras a Cortelazon enfin, me tomo mi cervecita y mi tapa y vuelta. No voy muy lejos pues solo te aburres un poco pero bueno yo lo paso bien y la moto también lo agradece.
Saludos.

Bienvenido. Que buenas curvas hice por ahí hace poco. Saludos

Pues soy de Sevilla pero tengo casa en Jabuguillo que es donde paso casi todo el año (estoy jubilado), los sábados o domingos normalmente doy un paseo a la moto, unas veces voy a Fuenteheridos, otras a Higuera, otras he ido a Cortegana, otras a Cortelazon enfin, me tomo mi cervecita y mi tapa y vuelta. No voy muy lejos pues solo te aburres un poco pero bueno yo lo paso bien y la moto también lo agradece.
Saludos.

Hola juan lucas,no se como se escribe un privado,yo tambien suelo salir solo,me gusta ir a mi bola,ademas tengo dos niñas pequeñas y no puedo planificar mucho.si un dia cuadra te acompaño a por una de esas cervezas

Atrás