Hola desde Linares

aikon

Arrancando
No quiero ser pesao ni que esto se convierta en una segunda presentación, simplemente es que estoy alucinando, llevo toda la mañana "trabajando" leyendo los foros y es increible la profesionalidad, respeto y buen ambiente que hay aquí, ODI me lo había comentado, pero hasta hoy no me había parado a verlo.

En Septiembre me dan mi F650 y sería increible estrenarla con gente de la zona de Linares, Jaen, Cordoba y quien le de la gana y le apetezca algún día ese mes, mi conocimiento de Bmw es casi nulo en comparación a lo que estado leyendo esta mañana de la mayoria de vosotros y estoy seguro que en un día se aprenderia muchas muchas cosas. Si alguien se anima pues lo vamos viendo.

De verdad, enhorabuena por este foro.
Saludos

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido Aikon. ;)

Cordiales saludos desde Córdoba. :D

El Foro somos todos ... de una manera u otra y tu por supuesto ... también.

Se BIENVENIDO y que disfrutes.

Salu2 desde MadriZ

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

te pondras al dia enseguida a poco que te enganches, ademas estas relativamente cerca de la Concentracion Nacional del foro del año que viene, que es en Granada, hay es donde nos conocemos todos los que estamos un poco lejos, te la consejo. saludos desde la Virgen del Camino (leon).V,s

Desde Sevilla, un saludo.
Y ya nos pasaremos a tapear por Linares... y por qué no, a comer un cochinillo en Guarromán ;D
Bienvenido, y enhorabuena por tu moto, un acierto sin duda.

Saludos desde Lucena (Córdoba)

Cuando tengas la burra y estes preparado, pues a quedar y a salir ... ;) ;)

Saludos y bienvenido desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

Bienvenido desde Terrassa (BCN)... ¿Cómo está el Bar Jamon... Han abierto ya la terraza de verano ;) ;) ;D ;D ;D ;D?

Bienvenido al foro, recibe un saludote desde la huerta murssssiana con muuuucha caló ;D ;D ;D ;D

Atrás