No quiero ser pesao ni que esto se convierta en una segunda presentación, simplemente es que estoy alucinando, llevo toda la mañana "trabajando" leyendo los foros y es increible la profesionalidad, respeto y buen ambiente que hay aquí, ODI me lo había comentado, pero hasta hoy no me había parado a verlo.
En Septiembre me dan mi F650 y sería increible estrenarla con gente de la zona de Linares, Jaen, Cordoba y quien le de la gana y le apetezca algún día ese mes, mi conocimiento de Bmw es casi nulo en comparación a lo que estado leyendo esta mañana de la mayoria de vosotros y estoy seguro que en un día se aprenderia muchas muchas cosas. Si alguien se anima pues lo vamos viendo.
De verdad, enhorabuena por este foro.
Saludos
En Septiembre me dan mi F650 y sería increible estrenarla con gente de la zona de Linares, Jaen, Cordoba y quien le de la gana y le apetezca algún día ese mes, mi conocimiento de Bmw es casi nulo en comparación a lo que estado leyendo esta mañana de la mayoria de vosotros y estoy seguro que en un día se aprenderia muchas muchas cosas. Si alguien se anima pues lo vamos viendo.
De verdad, enhorabuena por este foro.
Saludos