Hola desde Lugo

Nuria.Samos

Arrancando
Hola, había entrado alguna vez por aquí porque mi marido tiene una k75, y ahora acabo de comprar para mi una scarver. Espero entrar con mas asiduidad a partir de ahora.

Bienvenida al foro Nuria y saludos cordiales desde Gran Canaria. ​No hace mucho estuve por tu provincia,concretamente en Viveiro aunque tenia el hospedaje en Celeiro,precioso lugar. :sun_smiley: :beer:

Yo intentando que mi mujer lleve una y nada. Saludos.

Gracias a todos, siempre me han gustado las motos, pero tuve un accidente con coche y me soldaron la columna con unos placas y tornillos, y durante media vida no me decidi a cogerlas, hace cinco años, compre una 125 y de ahí pase ha sacarme el carnet a2, y comprar otra pequeñita por mi espalda cbf 250cc, viajamos un par de veces a marruecos con ella, y la verdad era demasiado pequeña para acompañar a mi marido, por lo que el año pasado pase a una suzuki gs 500, pensando que era lo mas bajito que podía encontrar sin ser una custom, ahora estaba buscando moto para un amigo y aparecio la scarver, vi que era de la misma altura que la suzuki y veremos si puedo con ella. Tengo mas o menos mes y medio para ello, en septiembre volvemos a Marruecos.
Un saludo a todos.

Atrás