Hola desde Madrid: f800st negra

rafael1111

Arrancando
Hola a todos¡ bueno pues he decidido darme de alta para compartir afición motera con gente maja y para estar al día también. Tengo una F800ST de las de 2010, negra y preciosa; soy de Madrid y , bueno, si alguna vez me puedo apuntar a alguna salida o excursión con alguien que le guste rutear, pues aquí estoy para lo que sea. En fin, un saludo a todos.

Bienvenido ! , espero vayas resolviendo todas tus dudas en este foro , has hecho una buena compra ;)

Bienvenido al foro, saludos desde Malaga.

Rafagasss

Bienvenido, yo tambien soy nuevo en este foro y al igual que tú me decanté por una ST negra que espero desde octubre... te podías poner unas fotitos para ir quitandome el mono y contar un poco tus sensaciones. ;)

Saludos.

Hola paisano y bienvenido a la familia BMW. Por aquí estamos para lo que necesites.

Hola rafael1111, bienvenido, yo como davilin, esperando nueva moto, también negra. Saludos 8-)

Hola, gracias por los mensajes; pues sí, la mia es negrita, muy bonita la verdad, llevo poco mas de mil km y estoy deseando sacarla más, pero con este tiempo está complicado. ¿hay algún grupo de madrid que salga a hacer una rutilla los fines de semana?? si alguien sabe de algo, que me avise¡¡¡¡
un saludo

Hola,

Estoy igual que tu, con una 800 ST recien comprada (pero la mia de 2ª mano) y con muchas ganas de salir con gente a hacer alguna excursion.

Pues yo creo que como somos varios de Madrid los que tenemos ganas de salir, en cuanto a los que nos falta la moto la tengamos, podemos hacer un grupito bueno para quedar de vez en cuando. Yo en cuanto la tenga os aviso.

V,ssssss

Atrás