hola desde Madrid sierra oeste

low

Arrancando
Hola a todos y en especial a los miembros con los que he compartido alguna salida en moto, cosa que espero seguir haciendo, mi montura es un r80 st que hay que seguir puliendo poco a poco hasta dejarla como se merece, para ello cuento con la inestimable ayuda de mi querido vecino Jorge que es infalible en el tema BMW y amante de las dos ruedas como pocos. Tambien un saludo especial para Emilio un tipo estupendo al que espero ver pronto.

Vaya,esa ST ya esta tardando en rodar, ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Pon unas fotos de ella(tuyas no,que eres muy feo ;D) para que la disfrutemos todos un poco.
Espero veros pronto a los dos por ahí ;)
Un saludo

Re: hola desde Madrid sierra oeste con foto

Esta es mi montura.
imgp4045.jpg

Muy bonita... y muyyyy grande...
Te faltó el botón de resize... ;)

Hola desde Barcelona, muy guapa, yo tambien tengo una st, lo del motor y barras y tambor rueda trasera en negro ya lo tenia cuando la compraste????, cuentanos algo mas.
saludos

Bienvenido, bonita moto, seguro que le daras todo el cariño...y ella a ti buenos momentos.
Saludos desde Zg

Cuando la adquiri estaba como se ve pero sin defensas ni retrovisores y perdia aceite uno de los retenes de la horquilla, le cambie los dos.
Todos los aceites, filtros, pastillas, bateria.
manillar mas ancho, parrilla trasera, soportes maletas unos neumaticos bridgestone trail win.
lo proximo el disco delantero y silenciador original.

Atrás