Hola desde Madrid

azul40

Arrancando
Hola a toda la gente de por aquí. Me he registrado hace ya unos días pero no me había presentado así que lo hago hoy y os planteo un tema a ver si alguien me asesora un poco.
Quiero comprarme una BMW r850r o r1100r modelo antiguo, años 2000 a 2002 que creo que fué cuando cambió el modelo, he visto varias en internet y tengo dudas, algunas tienen 30 o 40000 Km. incluso menos, no os parece muy poco para una moto con 10 años? otras están con 80000, 90000, he leído por aquí que el embrague estará a punto de cascar, qué opináis?
Por último, qué precio creéis que está bien para esta moto?
Un saludo y muchísimas gracias a todos.

la verdad 30 o 40.000 para una moto de 10 tacos, me parecen pocos. Pero no significa que no tengan que ser reales.
Fíjate en el desgaste de los puños, las estriberas, los discos, etc. Y lo más fiable, si tienen el libro de garantía sellado en la casa.

En cuanto al precio. Depende del estado de la moto. Si están bien cuidadas y mantenidas se deprecian poco.

El embrague, más de lo mismo, su duración dependerá mucho de como se haya tratado. Y de si se ha cambiado. Pero vaya, 90.000 Km. son muchos, aunque puede durar mucho más, también puede estar en las últimas. Debería mirarlo un experto.

Por cierto, en esta página hay una sección de compraventa, pásate por ahí. Puedes encontrar algo interesante.

Por último de las dos que propones 850 y 1100 (que me gustan mucho), la que más me gusta es la 1150. Es casi la misma que las anteriores, pero algo más modernizada.

Bienvenido por aquí ;)

Hola paisano y bienvenido.

Depende, te puedes encontrar chollos como ese. Mi hermano vendió una ZZR 600 del año ¡90! con 32.000 kms reales, hay mucha gente que le da poco uso a la moto. La que yo compré del 2005 sólo tenía 19.500 km, así que para mi sí que es posible que tengan esos km que dices.

Un saludo.

Gracias a los dos por los comentarios. Mañana voy a ver una 850, ya os contaré. Un saludo.

Atrás