Hola desde Madrid.

MrFloyd

Acelerando
Hola a todos
Soy un motero que vivo en Madrid. Llevo mucho tiempo registrado en el foro y de vez en cuando leía algo que me interesaba pero nunca me había decidido ni siquiera a presentarme. Debo decir que no tengo una moto BMW. De hecho de momento tampoco tengo pensamiento de adquirirla. Tengo una Honda Deauville que se llama Julieta Valiente, con la que estoy muy contento. Parece que todo aficionado al mototurismo se ve finalmente abocado a la compra de una BMW y en mi caso no creo que sea distinto sólo que no ha llegado el momento. En cualquier caso no hay demasiada competencia en el segmento de gran turismo europeo y creo que estaréis de acuerdo en que esto no nos ha favorecido a ninguno... Hay menos donde elegir y las grandes marcas se relajan en el servicio que prestan.

Una de las cosas con las que más disfruto es viajando en moto, supongo que como la mayoría de vosotros. El fin de semana pasado hemos estado junto con uno amigos en el camping de Anzángio, en la zona de Huesca/Jaca. Lo hemos pasado de vicio.

Tengo un blog Collagium en el cuento un poco más sobre mi afición a las motos.

El motivo que finalmente me ha animado a presentarme es "Por puertos y Pantanos 2010". Soy un enamorado de Penitentes y me encanta que haya algo similar cerca de casa. Así que si encuentro grupo y nada me lo impide allí estaré disfrutando de las motos, aunque la mía no sea BMW.

Un saludo a todos

Bienvenido desde Valladolid y desde una cambiada Deau 700 ABS por una RT. Te aseguro que he multiplicado todas las bondades de la Deau que son unas cuantas.

Atrás