Hola desde Malaga

Buenas tardes , alguien me puede decir cómo se pone el reloj del cuadro en hora jejejejejejeje que no tengo ni idea
 
Buenas tardes , alguien me puede decir cómo se pone el reloj del cuadro en hora jejejejejejeje que no tengo ni ideaimage.jpg
 
Buenas , si tiene su rueda para poner en hora y es que no la veía jejejejeje gracias
 
Otra consulta saque los cilindros para poner las gomas de los tubos guías y no me fio si he movido un pistón Dentro del
Cilindro ya que no lo saque y hay aparte de la flecha hacia escape hay alguna otra marca en el interior del pistón como la numeración es que tiene para poder ver su montaje correcto y nl ponerlo al revés y liarla parda ?
 
Si pones la flecha de la cabeza del pistón mirando al escape,ya no necesitas nada más, bueno ser riguroso con el tema de los cerclips del bulón,que giren sin problemas en sus alojamientos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Robemumoto si el problema es que no se ven las flechas por la carbonilla jejejejey los clips sí que giren bien y ponerlos nuevos , gracias
 
Buenas tardes , que no me he aburrido , lo que pasa es que estoy esperando al tornero que me repara la rosca de escape de la culata , me dice que mañana estará jejejejeje esperemos por que me tiene parado con la moto , mañana si no pasa nada ganara fotos.
otra cosa para limpiar el hueco entre el faro y el carenado por la parte delantera detrás del metraquilato que tendría que desmontar ? El carenado ? Por delante se puede ?
 
Según el año van unos tornillos en las 4 esquinas, unos van por dentro los mas antiguos y por fuera tras la moldura los mas modernos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Bueno ya está tarde Habemus rosca jejejeje ya tengo todo listo para montar.
 

Adjuntos

  • 066DDE37-CB30-4D4C-A0E1-8D1DAC3DE737.jpeg
    066DDE37-CB30-4D4C-A0E1-8D1DAC3DE737.jpeg
    114,2 KB · Visitas: 40
Buenos días , alguien me puede decir si esta garra de cerquillo del faro está bien puesta ? Es que cuando he desmontado para limpiarlo está el faro suelto , solo cogido por la goma y cuando consigo que agarre el faro por arriba en la pestaña que tiene el coco se suelta de abajo y si pongo bien la de abajo se suelta arriba , me está dando la grande el faro jejejejejejejejeje
 
Esta es la pestaña del cerquillo
 

Adjuntos

  • 8CFE5221-83A3-4A1C-8C50-A7EE49CE1207.jpeg
    8CFE5221-83A3-4A1C-8C50-A7EE49CE1207.jpeg
    90,8 KB · Visitas: 22
  • 92DDBA2D-9DA9-4D2C-B1B7-B7AB62EAAFDA.jpeg
    92DDBA2D-9DA9-4D2C-B1B7-B7AB62EAAFDA.jpeg
    131,4 KB · Visitas: 22
Y estás las del coco
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    148,4 KB · Visitas: 26
  • image.jpg
    image.jpg
    149,5 KB · Visitas: 25
Complicado ayudar por fotos, pero la optica se engancha de arriba y mediante la chapa roscada se fija en su sitio, asi por fotos poco te puedo ayudar, pégale cuatro miradas y verás que te confundes en algo,es el mecanismo de un chupete

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Pues eso digo yo que más sencillo no puede ser jejejejeje un amigo
Me ha dicho afloja un poco el
Faro que muchas veces se ponen ovalados y cuesta la trabajo jejejejeje mañana le dedicaré otro rato
 
Buenos días , una pregunta de distribución ,
Como puedo saber dónde está la marca y si está bien puesto el piñón del cigüeñal para encararlo con la marca del piñón del árbol de levas ? Ya que con el rodamiento no la veo y puse la cadena nueva sin mover ningunos de los dos confiando en que el que toco la moto antes lo hizo bien y ahora al arrancar suena fatal con ruidos bruscos.
Ya os digo con el rodamiento no puedo ver la marca del piñón de arriba.
Me refiero a esta foto del libro de Curchill.
 

Adjuntos

  • 1130BAF0-5359-43EB-96A5-4C985BD5DBFA.jpeg
    1130BAF0-5359-43EB-96A5-4C985BD5DBFA.jpeg
    227,2 KB · Visitas: 21
Esa marca no se ve así normalmente es un punto y se ve' con el rodamiento montado

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Me refiero al piñon del cigueñal, el de la corona del levas es mas visible

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Esto encontré esta mañana , si en el del cigüeñal no hay otra marca más pronunciada yes decir que sea otra esto parace un diente movido
 

Adjuntos

  • DE8CF227-BD25-4E9D-BCC4-69451E60189F.jpeg
    DE8CF227-BD25-4E9D-BCC4-69451E60189F.jpeg
    162,5 KB · Visitas: 44
Esta claro que asi no es,eso no está en linea

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Aqui hay una" moda" ilogica impuesta ppr no se quién que no tiene sentido, me explico, de toda la vida se cambia en todo,motos,bicis, etc plato, piñon y cadena, y aqui alguien puso lo de cambiar cadena y tensores. Esa cadena con el nivel de engrase y trabajo que tiene creo que puede durar ni se sabe,con cambiar solo tensores creo que es suficiente,porque cambiar cadena sin cambiar coronas y piñones hace que en menos de 3000 km la cadena nueva esté bastante peor que la que desmontamos. Pero vamos que las cadenas duran muchisimo mas de lo que nos podamos imaginar.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Buenas señores , alguien tendría a mano las medidas de los retenes de la rueda delantera y Las de los rodamientos , para poder comprarlos y poner nuevos ? Es para cuando desmonte tenerlos y poder poner rápido
Gracias
 
Arriba