Hola desde Marbella

RaUGhT

Arrancando
Registrado
7 Abr 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos !!! ;D

Soy Dani, de Marbella y acabo de descubrir este foro, despues de casi 4 añitos con una F 650 GS...Tiene delito la cosa... :-[

Espero que me admitais en vuestro grupo de usuarios y simpatizantes de la marca de la hélice. :cool:

Me gusta BMW por la línea paralela de productos que tiene respecto a los demás fabricantes, eso sí, a veces acertada, y otras veces desacertada, pero le aplaudo por su originalidad en muchos de sus aspectos. :eek:

De mi moto, estoy muy satisfecho porque no me ha dado ningún problema, pero es un modelo de BMW que quizás sea tan neutro (la verdad, no le noto que destaque en nada) que resulte un poco aburrido. :-/

Pero ya le toca el cambio :'(, y la verdad es que no se todavía cual voy a comprar.

En fín, sin más...Un saludo ;)
 
Desde Valencia,saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Cuando tengas mas o menos claro el cambio que quieres hacer comentanoslo. ;)

Rafagasssssssssss.
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Hola... Bienvenid@ al foro. Saludos desde Albacete :cool:


V'sssssssssssssssss
 
Saludos desde Vallirana (Barcelona), veras como te engancharas a este foro, sacaras siempre cosas positivas, y sobre todo conocerás a muchos moteros enrollaos.
Saludos en vvvvvsssss.....
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Hola desde Granada.
Si quieres dar un cambio bueno, mírate la R1200GS. Probablemente la mejor moto Trail que hay en el mercado. Yo la acabo de comprar.......es una autentica pasada.
Slds
 
Arriba