Hola desde Mijas (Málaga)

modeaya

Arrancando
Me presento a todos desde Mijas en Málaga con una bmw k100 lt del 89. Ayer mismo fuí a por ella. No es de segundamano, es heredada de mi tio.
Pues bueno en cuanto lleve cinco mensajes os enseño la moto.
Saludos a todos!!!!!!!!!

Gracias a todos, por lo que veo tengo gente cerquita jejejeje perfecto para quedar a dar una vuelta con la moto.

lo malo abunda xdd......yo también ando por Málaga y Graná. bienvenido de parte de un novato en el foro a punto de adquirir mi segunda bmw.

Eso si que es una moto..., me encantan las clásicas!. Yo además de la BMW moderna, tengo una Lambretta del 64 de flipar. Veraneo en Fuengirola, a ver si en agosto coincidimos!!. Un saludo vasco!:D

Eso si que es una moto..., me encantan las clásicas!. Yo además de la BMW moderna, tengo una Lambretta del 64 de flipar. Veraneo en Fuengirola, a ver si en agosto coincidimos!!. Un saludo vasco!:D
No lo dudes!!! este veranito pienso darle a la bmw antes de empezar a desmontarla. Saludosssssss

modeaya bienvenido y también espero coincidir contigo (y con los demás compañeros cercanos), yo suelo salir con otro compañero de Fuengirola (elbmw) que tiene una como la tuya, (me encantan las clásicas, y caerá una cuando el viento sea favorable :cheesy:), repito el saludo y ya compartiremos desayuno/cerveza/comida ;).

Bienvenido desde Fuengi con otra bmw k 100 lt del 89 haber si vemos una fotillo de la burra y quedamos :)

Buenos días desde Argentina, provincia de Córdoba....
Saludos, G

Muy buena frase....en verdad es casi siempre así. Comparto lo que dices

Alguien sabe si puedo comprar un moto usada desde Argentina a algunos de ustedes y traerla?
será muy costoso y complicado?....si alguno de vosotros tiene idea o saben de alguien que haya comprado así, les agradezco el dato...
:dankk2:

Bienvenido al foro. Esa misma moto la disfrute yo en aquellos años , una maravilla y sin tener que envidiar nada a las actuales en cuanto a motor, con buena respuesta y cómoda. Disfrutaras mucho con ella y mas en esa zona de España. Saludos desde Ávila.

Atrás