Hola desde Santander

miguelsantander

Arrancando
Muy buenas, me presento desde Santander porque ya me vale de cotillear sin aportar, porque me encanta este foro ya sean las consultas técnicas o el resto.
Soy Miguel, motero desde los años 70; bultaco brinco, bultaco sherpa 350, yamaha rd80, k75abs y desde hace 2 meses k1200gt. Estoy encantado y estuve encantado con cada una sde ellas pero estas 2 últimas...
Espero aportar cosillas y espero contactar con gente de Santander pa dar unas vueltillas por los alrededores (no más de 500 kms que hay que volver a casa prontito...) ya me imagino que a muchos os habrá pasado te casas... tienes niños... pero sigo muy feliz, mi trabajo me permite disfrutar de la moto al ir hacia Castro o hacia Reinosa.
Bueno un abrazo a todos.[timestamp=1181591499]

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet(BCN)
Vssssssssss :D Rafagassssssss

Saludos desde la Costa Brava y....................ya era era hora de alguien dispuesto a aportar, que otros, apotar aportamos más bien poco ;D ;D

bienvenido al foro miguelsantander. muchos km para ti y tu 1200gs. saludos desde valencia 8-)

Bienvenido, que disfrutes el foro, suscríbete a la revista que son 24 eurillos de ná al año..ññ

Saludos desde Torremolinos.

Buenas curvillas a Castro. Me encanta toda Santander. Un saludo. Pita si pasas por Torroles, tienes cerveza. Chao.

Atrás