Hola desde Santiago, Vigo y Portugal

robcasas

Arrancando
Hola a todos:

Mi nombre es Roberto Casas. Soy de Santiago (y resido), vivo en Vigo (por semana) y trabajo en Portugal. Bonita mezcla, no?

Aunque ya me ha registrado hace unos meses, solo ahora he creido que era conveniente registrarme, pues este sábado, si todo sale bien, me entregarán mi K1200LT. La he comprado en Alemania y es de junio de 2004.

Soy usuario frecuente de un foro "hermano", la Comunidade K1200LT de portugal www.comunidadek1200lt.com, donde he conocido a gente maravillosa de la península ibérica.

Espero poder colaborar frecuentemente en este magnífico foro.

Un saludo,

Bienvenido Robcasas ,haber si acompaña el tiempo el fin de semana y a disfrutarla, un saludo desde Miranda de Ebro Vsssss ;)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

roque-nublo.jpg

V'sssssss

Bienvenido al foro y ráfagas desde Coruña... ;)
Ah! y gracias por aclarar lo del lío geográfico porque ya estaba empezando a darle vueltas a cómo podías estar en tres lugares diferentes al mismo tiempo... ;D ;D ;D

:)Bienvenido, y un saludo desde Sitges(Bcn) :)

Bienvenido al foro, saludos desde Castelldefels (Barcelona)

Bienvenido paisano , desde Ourense Vssssssssss y Rafagasssssssssssssss.

Britten dijo:
Bienvenido Robcasas ,haber si acompaña el tiempo el fin de semana y a disfrutarla, un saludo desde Miranda de Ebro Vsssss ;)

¡Pues va a ser que no! ;)

Tengo que realizar aún todas las gestiones de legalización (ITV, impuesto de matriculación y municipal, tráfico, seguro). Espero estar disfrutando de ella a partir del jueves si todo va bien.

Estoy que no duermo. En fin, muchas gracias por la acogida.

Un saludo,

Ser Bienvenido a esta casa ;)
Saludos desde Murcia

Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagassssssssssss

Bienvenido robcasas. Enhorabuena por esa magnífica moto.

saludos desde Teruel

Atrás