Hola desde Segovia

iguana

Arrancando
Hola a todos despues de años montando en moto, esta semana me he comprado mi primera BMW, una 1200 RT nueva, estoy deseando empezar a rodar con ella!!!

2E2032262926470 dijo:
Hola a todos despues de años montando en moto, esta semana me he comprado mi primera BMW, una 1200 RT nueva, estoy deseando empezar a rodar con ella!!!
Hola paisano!, y bienvenido al foro, seguro que coincidimos en alguna salida. Enhorabuena por la moto, en ella vas a estar más cómodo que en el sofá de tu casa.

Un saludo.

Bienvenido al foro:
Por cierto seguramente el 26 de Marzo un grupito que estamos haciendo un vieje de fin de semana, dormiremos en tu ciudad.
Si encontramos hotel...... :-/ :-/ Que pasa en Segovia en estas fechas ???? Esta todo lleno. Y claro, la cosa no esta para cenar como se merece, e irte al Hotel en un pueblo cercano en moto..
Y si te hacen soplar.... >:( >:(

Un saludo desde Valencia

647561626173000 dijo:
Bienvenido al foro:
Por cierto seguramente el 26 de Marzo un grupito que estamos haciendo un vieje de fin de semana, dormiremos en tu ciudad.
Si encontramos hotel...... :-/ :-/ Que pasa en Segovia en estas fechas ???? Esta todo lleno. Y claro, la cosa no esta para cenar como se merece, e irte al Hotel en un pueblo cercano en moto..
Y si te hacen soplar.... >:( >:(

Un saludo desde Valencia
hola duabas, pues ocurren dos cosas ese fin de semana:
la principal que es la V Media Maratón de Segovia, y también que es el II Día Internacional de la poesía en Segovia.
Además ya de por sí es una ciudad bastante turística todos los días del año.
Lo tenéis difícil para encontrar alojamiento en la ciudad en esas fechas y más si sois muchos.
Si os puedo ayudar en algo...
Un saludo

Bienvenido!

Pásate por el apartado de concentraciones donde podrás ver, además de la que general que se está preparando del foro, una específica de RT´s, en la zona de la Granja para finales de Mayo......

Un saludo y bienvenido....

PD. Por cierto pásate por el post RT para que te vayan "censando" ;) ;)

Atrás