Hola desde Suiza

alex377

Arrancando
Hola

nacido y residente en Suiza pero con raices muy españolas soy motero desde 1991.

Mi primera moto fué una Yamaha DT125 que aqui te obligaban a conducir 2 años antes de poder hacer el siguiente examen para motos grandes.

Pasando por una Honda CBR 600 F y una Honda Transalp 600V acabé con mi moto actual que es la BMW R1200 GS del 2004. Vieja pero en plenas condiciones.

Residiendo cerca de Basel/Suiza y en la misma frontera con Alemania y Francia mis sitios preferidos para rular son la Selva Negra, que la tengo al lado mismo y los Alpes, que quedan a una hora de Autopista.

Viajes por ahora: Lago di Garda/Italia, Dolomitas/Italia y este junio Alpes Franceses/Route des Grandes Alpes.

Saludos
alex377

Pues bienvenido a esta reunión de amigos, estas en tu casa. Que suerte tener tan a mano rutas tan moteras como esas que comentas. Ojala pueda convencer a la parienta para conocer esos sitios.

Gracias por la bienvenida y ya estoy yo con ganas de visitar España con moto. Ese sera mi siguiente viaje con toda seguridad...

@juanmasvq: Que me lo digas a mi que mi media naranja se niega rotundamente montar detras... y nada, que dice que tiene miedo y no disfruta... :confused:

Saludos a todos
alex377

bienvenido desde Albacete la tierra de los cuchillos y las navajas para ese queso suizo

Gracias a todos. Ah por supuesto, mis raizes son madrileñas y de por la provincia de Alacant (cerca de Valencia).
Quesos Suizos hay de buenos pero eso también lo hay en España.... anda que un Manchego, unos pedazitos de jamón y una copa de Ribera del Duero.... ñam:thumbup:

Última edición:
Teniendo los Alpes tan cerquita, que gusto...................... Bienvenido ;)

Hola,
Yo soy Valenciano pero vivo en Basel desde hace 3 años, ya sabes, ahora cuando cierren el grifo, a ver si nos damos unas vueltas por ahí.

Un Saludo

Hola,
Yo soy Valenciano pero vivo en Basel desde hace 3 años, ya sabes, ahora cuando cierren el grifo, a ver si nos damos unas vueltas por ahí.

Un Saludo

Hola! Increible la coincidencia... :)
Me alegro de conocerte y por supuesto que daremos una vuelta cuando este tiempo muestre alguna mejoria...
Saludos
alex377

Atrás