Me presento Hola desde... UK!

luisvc91

Arrancando
Buenas!

Soy de Málaga y estoy trabajando actualmente en UK, Norte de Gales.
El jueves me compré una F650 del 96 con unos 88k km para andar por aquí. Sé que hace mal tiempo, frío y lluvia... pero es que estoy en el culo del mundo.
A ver si la recojo esta semana pues ahora mismo hace un viento y frío... además llueve...
Pondré fotos y os pediré consejo

Gracias!

Bienvenido al foro Luis. Se de buena tinta que por donde andas, hay más días de lluvia que de sol, así que te aconsejo que para disfrutar de esa F650, te agencies un buen equipo que te resguarde del frío y del agua. Un saludo y que la espera de tu máquina sea cortita.

Bienvenido y ánimo!
Por cierto, el espeto galés qué tal ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bienvenido al foro Luis!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Gracias a todos. A ver si voy este jueves que ahora hace bastante mal tiempo. Le pedire tambien un contrato de compra venta por si me diera la pica de traermela....
Bienvenido al foro Luis. Se de buena tinta que por donde andas, hay más días de lluvia que de sol, así que te aconsejo que para disfrutar de esa F650, te agencies un buen equipo que te resguarde del frío y del agua. Un saludo y que la espera de tu máquina sea cortita.
Bfff... veremos a ver... pero ahora mismo es para ir de A a B. En verano si que quiero viajar por aqui... le cambiare el piñon de salida para ir mas desahogado
Bienvenido y ánimo!
Por cierto, el espeto galés qué tal ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El espeto... jodido... jajajaja

Atrás