Hola desde USA!!

damiangsa

Arrancando
Hace ya como 10 días que me registre y no me había presentado. Me llamo Damian y vivo en Usa hace çasi 20 años. Soy fanático de las BMW, he tenido 3 GSs:100,1100 y 1150 hasta el 2009 cuando compre una Tiger 1050 Abs del 2010 y la la vendí once meses después ya que extrañaba el motor bóxer y nunca estuve de el todo feliz con la Triumph.
Ahora mientras pasa este crudo invierno en Chicago, estoy tratando de decidir que moto voy a  comprar. Estoy entre la GSA, la cual me ha quitado el sueño por un buen tiempo y la otra es la RT la cual es hermosa y es cómoda para hacer viajes largos con mi esposa.
Cuando la nieve merme voy a ir a probarlas y a partir de eso, ordenaré la niña que dormirá en mi garage.
Disfruto mucho el foro y lo encuentro muy entretenido y ustedes tienen mucho mas sentido común que todos los otro forums que formo parte aquí en USA.
Un saludo para todos.

Damian

Hola Damiangsa, bienvenido a este foro, pero creo que tienes pocas dudas en tu futura niña, tu Nick te delata, GSA. :) ;)

3E37393A2929225B0 dijo:
Hola Damiangsa, bienvenido a este foro, pero creo que tienes pocas dudas en tu futura niña, tu Nick te delata, GSA. :) ;)

Es cierto el nick me delata. Quizas deba cambiarlo para Damianrt, todavia no estoy 100 % seguro. O sera que no quiero convencerme del todo que la que realmente quiero es la GSA?

Saludos

Eso que aquí hay sentido común no se, no se ;D ;D

Bienvenido.. :)

BieMWenido al FORO. Ánimate, este verano vendremlos con mi esposa a Chicago para hacer la RUTA66 con dirección a LA.
Un abrazo cordial y cualquier BMW que selecciones seguro la disfrutarás.
:) ;) :D 8-)

Holas... bienvenido... cualquiera de los dos modelos te daran satisfacciones... la RT o la GSA siempre seran una decision acertada...

;)

383E3D3629365F0 dijo:
BieMWenido al FORO. Ánimate, este verano vendremlos con mi esposa a Chicago para hacer la RUTA66 con dirección a LA.
Un abrazo cordial y cualquier BMW que selecciones seguro la disfrutarás.
:) ;) :D 8-)
Que buena idea, mi esposa y yo estabamos planeando nuestro viaje de verano a Canada pero podriamos tambien juntarnos con ustedes e ir juntos hasta LA. por la 66.
Si deseas nos podemos comunicar y hablar con mas detalles.
Solo dejame saber.

Saludos

Damian

Bienvenido al foro y no te quepa duda.....compres laque compres BMW claro...jajajajajateira de maravilla.

SUERTE.

saludos desde Vigo

Atrás