Hola desde Valdivia en CHILE

leoaguila

Arrancando
Amigos todos
Soy el feliz propietario de una F650 ST, año 2001 con 45 mil KM. esta muy bien de estética también muy equipada, pero me siento solo en el mundo pues no logro encontrar gente que tenga esta moto, el lugar en donde vivo es conocido como uno de los lugares mas lluviosos del mundo, pero eso no impide que use todo el año mi moto, claro que solo para esparcimiento.
Tengo varias dudas con respecto a mi moto, por lo que espero Ustedes me orienten a donde dirigirme en este foro
Veré si puedo cargar algunas fotos.

Saludos desde Chile
Leo

NO ENCUENTRO LA MANERA DE CARGAR FOTOS

Hola.

Bienvenido.

Tu ciudad y la zona me traen muy gratos recuerdos de cuando la visité.
Niebla, paisaje impresionante. Cerca, Temuco, y al sur el Osorno, Puerto Varas, desde donde cruzamos a Bariloche y Puerto Mont desde donde cruzamos a Chiloé, de ahí a Punta Arenas.

Muy bonitos recuerdos.

Saludos

No te hagas problemas leoaguila, tardé unas semanas en poder poner unas fotos y no lo pude hacer yo..., se lo tuve que pedir a mi hija y así y todo no lo he aprendido aún jajaja.
Bienvenido, saludos desde Mar del Plata.-

saludos y bienvenida

no te hagas problemas leoaguila, tardé unas semanas en poder poner unas fotos y no lo pude hacer yo..., se lo tuve que pedir a mi hija y así y todo no lo he aprendido aún jajaja.
Bienvenido, saludos desde mar del plata.-

hola motero de mar del plata; te da la bienvenida un ex tandilero,ahora radicado en la prov. De rio negro; soy feliz poseedor de una "bmw" bastante rara para nuestro pais; "k 1200 lt"; a tal punto que tuve la suerte de asistir, al primer encuentro "bmw" llevado a cabo en villa general belgrano; cordoba y solamente habia 2 ,la mia y otra que ya nos conociamos, entre,mas o menos 750 o 800 motos bmw...seguramente ya aprendistes a subir fotos espero me hagas llegar algunas...un saludo...

Estuve en Villa Gral. Belgrano, como no ?. Llegue con lluvia el jueves y llovió los 800 km. desde que salí de la Capital, buena experiencia.
Y la pase de primera, todo muy bien organizado y de ahí me fui para la República Oriental del Uruguay, recorriendo esos lindos paisajes ondulados que tienen los uruguayos.
Volví una semana mas tarde y a bordo del "Francisco", directo desde Montevideo a Buenos Aires, un lujo de barco.
Suelo ir a Tandil, de hecho estuve el ultimo fin de semana largo, a ver si vienes por aquí, mándame un privado y nos encontramos a tomar un café.
No, no aprendí a bajar fotos aún..., pero puedes mirar las de mi perfil, pequeñas pero algo se vé.
Saludos Miguel, Fossil de MDQ.-

Tan lejos, pero tan cerca

cuando se encuentra gente a la que le gusta lo mismo que a uno, es importante poder responder y dar a conocerlos pensamientos.
Les contare que por estos días hemos tenido un sol espectacular con 30 grados todos los días, estamos casi entrando en el verano y Yo sin poder salir a recorrer el sur, parece increíble que pueda contar con mas tiempo para mi moto solo los días de invierno, pero es así, cuando llega el verano en casa ocupan todos mis fin de semana en una y otra cosa "playa, compras, campo, paseos familiares etc"

Atrás