Hola desde Valencia

Guillermo74

Arrancando
Hola a tod@s. Como ya sabéis soy de valencia y mi nombre es Guillermo. Tengo 36 años y hace 15 que no he llevado moto y estaba buscando algo polivalente y que tb me permita salir a pista (fáciles ;)) Así que tengo apalabrada una f 650 gs del año 2000 con 44.000 Km., motor de 1 bujía, abs., puños, case BMW, y bolsa de deposito, la vi esta tarde y la moto esta bastante bien para tener 10 años y el dueño me da bastante confianza, me la deja por 2.800. ¿Que os parece?
Un saludo a todos y gracias de antemano.

bienvenido y saludos desde Alcalá de Henares

si te gusta de verdad, no te pienses mas y disfrutala

Bienvenido y a disfrutar de esa máquina.

saludos desde Vigo

Hola Guillermo,

te diré que fué mi 1ª moto grande y la verdad es que es una moto estupenda, fácil de llevar por ese gran manillar, postura muy cómoda, buen reparto de pesos, casi como una bicicleta, y en carretera/autovía iba pero que muy bien (cruzeros de 130/140 sin problemas) ....sólo tengo buenos recuerdos de ella.

desgraciadamente tuve que venderla para comprar la actual (K100RS 16v), pero ya me hubiera gustado podido mantenerla, pero el espacio del garaje es el que es...

A disfrutarla, y cuando puedas cualga alguna foto.

V´s

bueno, hoy es mañana. entonces ¿que?

FOTOS :)

Hola a todos. Bueno a ver por donde empiezo :D.... Mis primeros 50km y esto es lo que me a parecido: Muy manejable, mas de lo que esperaba y a la vez con una buena seguridad de aplomo en carretera, tanto que no se corresponde con la ligereza que tiene a bajas velocidades. Posición muy cómoda. Del ABS todavía no probé el delantero (poco a poco) y el trasero me parece que se “enchufa enseguida” pero aun así me a trasmitido seguridad. El motor tira mas de lo que me esperaba (si fuera a carburador y con unos buenos escapes seria la hos...), lo poco que le he apretado me parecio que tiene una 2º-3º y 4º cojonu.., eso si, la relación entre marchas la veo un poco descompensada, por ejemplo, a 80km/h en 4º me parece que va acelerada y con la 5º parece que se quede corta ¿tb os pasa a vosotros? Otra cosa que que he notado es en las rotondas, al entrar en curva parece que el tren delantero deslice por un momento (michelin anakee en buen estado) pero no hagáis mucho caso de esto ultimo, hace 16 años que no cojo moto y nunca lleve una de estas, ya os contare...
Y por ultimo me gustaría comentaros lo que me paso con el seguro. Antes de comprármela ya me informe en línea directa y me pedían 190€ (seguro obligatorio conductor y acompañante, asistencia Km. 0, y poco mas) y esta tarde mientras esperaba recibir los papeles de la moto a mi nombre en una gestora que trabajan con mapfre aproveche para pedirles un presupuesto... en principio la chica que estaba en recepción (mientras yo esperaba a que su jefe me recibiera) me dijo que me saldría por 330 y pico € :o(entonces daba por hecho que mi seguro seria de línea directa) y le dije que ahora cuando me recibiera su jefe hablaría con el del tema, total, cuando me recibió y hablamos del seguro le dije que en línea directa me lo dejaban a mitad de precio y que la economía esta como esta y bla bla bla :'(, Así que cogió y me izo un 10% de descuento por tener un familiar asegurado con ellos y que tb me daba la bonifica que tuviera en la póliza de mi coche (que la tengo en línea directa y es de un 50%!!!!!) ;D ;D ;D, total un 60% de descuento sobre los 300 y pico€ TOTAL=160€ seguro al canto pa todo un año.
, así que anotaros eso de las bonificaciones y familiares en mapfre.
Y por ultimo, este finde le hago fotos y os la enseño.
Un saludo para todos...

Atrás