Hola desde Valencia

anllogui

Arrancando
Registrado
11 Mar 2009
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos!

Me presento. Soy de Valencia y me estoy sacando el carné A. Mi experiencia con motos no pasa de una Vespa 75FL que tengo desde los 17 años. Y por fín me he decicido a tener la moto que quería desde los 14 años (o por lo menos parecida).

Mañana me examino del abierto, y si apruebo, ya tengo miradas 3 f650GS de segunda mano las cuales intentaré ver este finde.

Un saludo a todos!
 
Mucha suerte con el examen!!! y ante todo calma... ::) ya nos contarás cómo te fue...

Bueno, pues nada, bienvenido, espero que encuentres una Gesita maravillosa entre tus tres candidatas, y aquí estamos para lo que necesites!!!

Saludos desde Serra!!!! ;)
 
Hola aqui una paisana, suerte con el examen. Saludos. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Saludos y bienvenido, pasa y ponte comodo, uves desde La Eliana city, espero que en el examen salga todo bien y te veamos pronto encima de tu GS 650.

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Bienvenido y mucha suerte, saludos desde el norte de Alicante.
Vsssssssssssssssssssssss
 
Oeeee!! Aprobado!

Gracias por la suerte a todos!! Ahora comienza la búsqueda! Hoy voy a ver la primera en la lista. A ver si me hago pronto con montura!
 
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;), soy el primero en felicitarte!!!!

Ya sabíamos que no ibas a tener ningún problema!!!!... ahora suerte con tu elección, y ya te estás moviendo y quedando con toda la panda que puedas del foro, ya verás qué majos somos tod@s... (por la parte que me toca jajaja) ::)

Un abrazo, y si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde estamos!!!!
 
Arriba