Hola desde Valencia

jacadel

Arrancando
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
76
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Hola a todos,

Despues de leeros durante algún tiempo ya ahora que ya tengo pedida mi nueva RT me presento a todos vosotros. Os escribo desde Valencia, bueno desde una ciudad de la provincia de Valencia, hasta ahora he circulado con una Deauville que me ha dado solo satisfacciones :), en 8 años no ha entrado al taller mas que para las correpondientes revisiones, bueno y cambiar alguna que otra rueda,

Según me informan en el concesionario la entrega de la nueva RT esta prevista para finales del mes de junio, y la verdad, tampoco tengo demasiada prisa porque de momento sigo con la deauville, que acabo de poner en venta.

Por cierto, estaba indeciso por el color y los extras que poner, hubiera preguntado en el foro pero cada uno tiene sus gustos y necesidades...ya veremos si he acertado.

Un saludote
jacadel
 
Hola Jacadel,tambien desde Valencia saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Que disfrutes de tu maquina cuando la tengas y tambien del Foro. :)

Rafagassssssssssss.
copiadehosemdwht1jc4.gif
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Desde la España casi .... ;) tropical.... TENERIFE donde se disfruta de la moto, un raudal de días

Bien Venido y encontrado seas a este FORO ..... a la larga casi tu casa


url]



Pasa ponte cómodo y disfruta con un montón de amigos que configuran este foro
 
hola paisano soy nacido en valencia pero vivo en Murcia, yo tambien tengo una Honda (CBR 1000rr) y quiero pasarme a BMW .
saludos desde Murcia. [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet(BCN)


Vssssssssss :D              Rafagassssssssss
 
Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia
 
Arriba