Hola desde valencia

SEHAIT

Arrancando
:)Hola estoy aqui porque me encantan las BMW en especial las motos.
Soy una novata que no ha podido aguantarse jejeje estoy sacandome el carnet A y tengo la BMW 650 ST aparcada en casa esperandome para salir a rodar pronto.
Quisiera saber si una novata puede con tiempo y paciencia dominar este bicho :)
Muy a pesar de mi marido la he comprado es la que me gusta, hasta ahora he estado practicando con la Cb 250 y solo puedo decir que la diferencia que he notado es cuando esta parada porque cuando se pone a rodar es muy suave.
Mido 1,60 asi que llego a medias.
Pues a ver que consejos me dan para empear a dominarla.
GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS A TODOS LOS MOTEROS Y MOTERAS DE AQUI. :D

SEHAIT dijo:
:)Hola estoy aqui porque me encantan las BMW en especial las motos.
Soy una novata que no ha podido aguantarse jejeje estoy sacandome el carnet A y tengo la BMW 650 ST aparcada en casa esperandome para salir a rodar pronto.
Quisiera saber si una novata puede con tiempo y paciencia dominar este bicho  :)
Muy a pesar de mi marido la he comprado es la que me gusta, hasta ahora he estado practicando con la Cb 250 y solo puedo decir que la diferencia que he notado es cuando esta parada porque cuando se pone a rodar es muy suave.
Mido 1,60 asi que llego a medias.
Pues a ver que consejos me dan para empear a dominarla.
GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS A TODOS LOS MOTEROS Y MOTERAS DE AQUI. :D

Hola !! bienvenida al foro y saludos desde Vilafranca del Penedes ( Alt Penedes ). Mi consejo, primero conducir siempre con precaucion, conduce a la defensiva, desconfiando siempre de los coches. Cuando tengas uno delante siempre tienes que pensar que hara lo que menos te esperas.

Desde Valencia,saludos y bienvenida. :-*
Practica mucho con ella y no le cojas miedo.
Enhorabuena. [smiley=birthdays.gif]

Rafagassssssssssssss.

SALUDOS DESDE SILLA , SEGURO QUE YA NO PODRAS DEJAR DE PENSAR EN TU BMW.

NOS VEMOS ......VS................

Bienvenido mister marchal,Sevilla te espera,su sol,su ambiente y su gente.
VIVA ER BETI.
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Cuidadin radares moviles
radarmovilod8.jpg

bienvenida y saludos desde la costa del sol 8-)
claro que podras montar esa maquina ,una mujer puede con todo ;)
v´sssss

Un saludo Sehait, no creo que tengas muchos problemas para manejar esa peazo de máquina

Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

BIENVENIDA AL FORO SALUDOS, :) :) DESDE ST.VICENTE DE CASTELLET.....BARCELONA ;) ;)

A POR ELLA SEGURO QUE PUEDES Y ADEMAS MUY BIEN,ES UNA MAQUINA QUE SE DEJA QUERER  ::) ::)
                                                ;) SUERTE  ;)

Vssssssssss :D

Bienvenida y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gassssssssssssssssss

Bienvenid@!! un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

Atrás