HOLA desde Valencia

juanba

Arrancando
hola, he adquirido recientemente un BMW K75, y he querido registrarme en este foro para conocer mas a fondo tanto gente como estas motocicletas que desconozco por ser la primera que tengo, espero me echeis una mano en este mundo ya que ando un poco perdido en el mundo de la BMW.
Gracias y nos vemos en próximos hilos.:):)

Informacion sobre salidas fin de semana

Hola a todos desde Valencia. Me gustaría saber si hay algún club o asociación que haga salidas los fines de semana. He adquirido recientemente una BMW K 1200 R y quiero salir y conocer gente con la misma afición que yo. Gracias anticipadas.

Bienvenidos!!! yo tambien soy de Valencia y nuevo en el foro.
Vssss

hola queridos compañeros pertenezco a una peña de valencia, pequeña pero quien la prueba repite, solemos hacer salidas todos los fines de semana, siempre sale alguien sea el sabado o el domingo buenas rutas,buenos almuerzos y buena compañia donde incluso vienen nuestras parejas, se admite cualquier marca y nivel de conduccion ya que incluso yo no soy muy ducho, pero tranuilos se espera a todo el mundo, la peña es el cacharrito, bueno si alguien se quiere apuntar a alguna salida solo lo tiene que decir, un saludo os espero.

bienvenido juanba, buena adquisición....yo tuve una k75 basica, de esas de asiento rojo hace...puff...unos 25 años....disfrute mucho...ahora tengo un bmw c600, que lo disfruto por igual.
Tengo amigos que todavía tienen la k75, creo que el pasado año se celebro el 25 aniversario....y hay un club de k75 que suelen salir y reunirse....geysa, otro forero, suele salir con ella...

Buenas a todos desde Fuerteventura después de seguiros durante tiempo me he decidido a registrarme ahora que ya por fin he podido comprarme otra bmw. Un saludo a todos

Atrás