Hola desde Valladolid

civic

Arrancando
Hola:
Tal vez sea un futuro usuario de BMW, pero por ahora me muevo en una Yamaha FZ6 S2 ABS con la que estoy muy contento.

Me registro en el foro por varios motivos:
Soy Administrador de otro foro,
http://moterosdecastillayleon.com/
al cual estais tod@a invitados a pasar, sereis bien recibidos.

Quien sabe al ser un futuro poseedor de una BMW, quiero ver que tipo de problemas dan, vuestras opiniones, etc...

y la ultima razón es que me he apuntado a los BMW test day en el circuito del jarama, allí me vereis a las 16:00 probando una R 1200 R

Nos vemos

Bienvenido por aquí.

Anímate a pasar a la Bmw, pero la auténtica, la de perolos ;)

En cuanto a problemas, alguno se queja de algo. Pero aunque las quejas se oyen mucho, lo cierto es que veo más satisfacciones que otra cosa.

V'ssssssssssssss

Bienvenido paisano. Seguro que nos hemos leido en tu foro, pues también lo visito de vez en cuando.
Enhora buena por el futuro cambio y antes de darte una vuelta por el conce deja que te informemos los que ya tenemos BMW y te hablemos de ellos, los mas cercanos a tu zona que hay mucho que decir. Saludos!!​

Bienvenido desde los Madriles.

Mira mi carita desde que tengo la BMW: :D :D :D :D Creo que está dicho todo.

Pasaré a saludar y a ver si me puedo escapar a la concentración de Aranda de Duero.

V'ssss

Hola y bienvenido , este es mi primer saludo y mensaje , yo tengo mi nueva RT, con tan solo dos semanas....y no te puedo decir nada malo de ella, espero que siga así.Saludos desde la isla picuda.

64617C6F626163617D0E0 dijo:
Bienvenido paisano. Seguro que nos hemos leido en tu foro, pues también lo visito de vez en cuando.
Enhora buena por el futuro cambio y antes de darte una vuelta por el conce deja que te informemos los que ya tenemos BMW y te hablemos de ellos, los mas cercanos a tu zona que hay mucho que decir. Saludos!!​
No caia quien eras hasta que he visto tu firma, jejeje

Atrás