Hola desde Veracruz MEXICO

a391622

Arrancando
saludos a todos les escribo desde Veracruz MEXICO tengo una adventure 2010, gracias

Hola que hay.
  Me he preguntado en qué punto geográfico de México se encuentra Veracruz. Una vez ubicada su localización terrestre me he interesado por la historia de sus pobladores.
Leyendo que descendientes de aztecas son los nahuas, y al vivir tú en esas mismas tierras, eres descendiente de los descubridores del maíz.
Adventuure2010, leo también que el escudo del Estado  de Veracruz, fue expedido en Valladolid por el rey Carlos I. Al ser un escudo de estilo castellano en el que se encuentran dos columnas de Hércules con el lema Plus Ultra y se traduce por el “poderío más allá”.  Recibe saludos desde la tierra de Don Quijote, con la misma grandeza que representa el torreón integrante del blasón heráldico desde, el 4 de julio de 1523.
Hala hasta luego y bienvenido [smiley=thumbup.gif] a esta que es Casa de personas de amplias zonas ;).

Bienvenido al foro y saluods desde Alcalá de Henares

Bienvenido desde Madrid, a mi el viernes me dan una adventure gris tormenta, espero que la disfrutemos un monton.

Pues bienvenido y que disfrutes tu afición a las motos con todos nosotros.

Atrás