Hola desde Vigo

sitort

Arrancando
:)Soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo visitando y disfrutando de esta página. Mi primer bmw r 1150rt año y medio disfrutando  8-)

Un saludo a todos

Enhorabuena por la pagina , muy buena

bienvenido y saludos desde zaragoza
...............¡¡ a disfrutar ¡¡................. :)

Sitor Bienvenido al foro desde Alicante
Enhorabuena por tu adquisicion preciosa moto :o
Y te podias haber pasado por el foro mucho antes ;)
No te arrepentiras ya veras como te da tantas satisfacciones como tu maquina

Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba. [smiley=thumbsup.gif]

Bienvenido al foro, saludos desde Murcia

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;).........Feliz Navidad!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Por cierto buena máquina la RT ;D ;D

Hello sitor ya estas en el foro bienvenido 8-)

Bienvenido al foro sitort [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos y Feliz Navidad desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido sitort.

Tienes una gran moto, enhorabuena.

Saludos desde Teruel.

Bienvenido paisano , desde Ourense Vssssssssssssss y Rafagasssssssssssss.

Bienvenido, compañeiro do metal ;) !!!

V´sssssssss
Tito

Pues BIENVENIDO tambien desde Vigo... bueno hace un poquito que me he ido a las afueras huyendo de ese TRAFICO DE LOCOS que disfrutamos!!! ;)

[move][highlight] ;) Bienvenido y saludos desde Dosrius Barcelona ;) [/highlight][/move]

Bienvenido sea otro vigués, lo dicho, en otros posts, habrá que tomarse algo para celebrar que somos otro mas !!!!

Coño! Otro gallego!

Un abrazo desde La Coruña, sitort. A ver si nos vemos en alguna de las kddas... ;)
BieMWenido a tu foro 8-)

Hola sitort, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón

:) :D :)  

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia "sitort" [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y que lo disfrutes. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

;) P.D. Buenas motos las RTs ¿ehhhh? D ;D

Hola sitort, bienvenido. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Preciosa, magnifica, formidable, fantastica, la mejor la r 1150 rt (No se lo digas a nadie, yo tambien tengo una) [smiley=2vrolijk_08.gif]

Saludos desde Orihuela (Alicante) Spain.

Quiero decir: Bienvenido y saludos desde el norte de nuestra tierra... Vamos, que no quiero que le siente a nadie mal lo del saludo en gallego...

Atrás