Hola!.... estoy en México.

locobeta

Arrancando
Ah! gracias muchachos! soy locobeta, me gustan las B.M.W. y no de ahora, asi, rapido, para no quitarles el tiempo, me venden una r25 del año52,quisiera comprarla , solo que me siento solo, es decir aqui ha de ser la unica moto B.M.W. de ese año, hay una gran aficion por las beeme, aqui, pero son carisimas!! esta misma r25 me la dan muy cara aun asi la quiero, no estare errado? es decir equivocado al desearla... gracias amigos!!! vivo en Monterrey Nuevo leon al norte de la republica!! P.D. actualmente tengo una jarli :huh:883 del 2005.

un caprichazo loco.., la historia esta no solo en cuanto te cueste si no en como este y las posibilides de mantenerla en perfecto estado, creo que ese modelo es del año 1950 + -..,

Suerte y un saludo Guey.

Ah! Gracias josepuma71! Pepegaditano!, muchachos, gracias!! si la moto esta funcionando, y se ve recien restaurada, mmhh bueno se ve recien pintada,la anuncian aqui en México en el "mercado libre", ya lo contacte, vere estos dias si accede a mi oferta, el pide 90.000 noventa mil pesos, ahh la jarli me costó 65 mil... le he ofrecido 20mil y una fantic 240 de trial, y es que aqui las motos asi no tienen demanda,( es decir antiguas) nadie las quiere, a no ser que sea un loco como yo, ya antes tuve una guzzi 850t la t3,mmmhh y siempre me han gustado las beeme, ya luego cuando todo aqui en el pais este mejor, me comprare una gs arriba de 1000cm que es la que me gusta mas, muchas gracias a todos por la bienvenida!! pronto les hare saber de mi avance en la compra de esa r25, se que sera mia...

Atrás