hola familia

paula

Arrancando
hola; q tal estais? yo estoy en paris; ya llevo aqui un mes estudiando y lo q me queda......... no he podido ver las carreas, ni como gano mi pedrosa...... pero abraham me las ha grabado..... asi q las vere con retraso......

bueno y a vosotros q tal os va la vida??? espero q bien y no haya sucedido nada durante mi ausencia..........

ponerme un poco al dia de las noticias porfa.....

abri cari ya queda menos para vernos, no te preocupes q aui estoy mu bien; por cierto q tal esta nuestra nena???

Hola Paula me alegro que todo vaya bien un saludo desde Lalín - Pontevedra ;)
Animo y espero que vuelvas pronto ;) ;) ;)

Todo bien por La Coruña, gracias.
Aunque está algo frío y mucho viento, por lo menos no llueve y he podido ir al trabajo en moto.

Supongo que por París mucho mejor. Seguro.

¿Noticias?
... he oído algo de una boda, ...

:D

Animo compañera que el tiempo pasa volando...

V'sssssss :)

Disruta de la France y cuando regreses y pilles la moto pues no te quiero ni contar se coge con unas ganas que al fin aqui no hace tanto fresquito , animo y a continar bien.
Vsssssssssss y Rafagassssssss desde Ourense. ;)

Que Susto !!! :o :o

No te conozco Paula, hola, yo la única Paula que conozco la tengo en casa y me saca del teclado a voces todas las noches para ir a cenar !! Ufff !! Había pensado por un momento que se había dado de alta !

Bueno la verdad es buena muy buena pero tiene un problemilla ..... hay que darle varios empujones pa' bajarla de la moto !! >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D

Bueno Paula, piensa que cada día la vuelta está mas cerca !

PD: Duda: lo de la afición por la moto lo dan en primero de PAULAs ?? ;D ;D ;D ;D

Atrás