Hola foro-fos!

carlospsi

Arrancando
Hola a tod@s  8-) ,

pues eso, que aquí estoy porque he venido...

venido buscando una moto, digo.

Bueno, lo primero enhorabuena por el foro que tenéis  ;)

He estado leyendo un poco y os diré que la ilusión de comprarme una BMV (o cualquier otra moto) ha caído unos enteros  :-/

Entre el tratamiento que muchos o no tan muchos reciben de los concesionarios y talleres, entre que para algunos BMW ya no es lo que era (hace poco leía lo mismito de Honda, mira tú) y entre que mi más firme candidata era/es la F 800 ST pero a veces va y se para y te puedes quedar acojonado...   :o
(para más información preguntar a Bettyboom entre otr@s).

Y yo no estoy para muchos sustos la verdad (para sustos la vida misma y la Administración).

Además lo que más valoro de cualquier producto es el servicio post venta, porque para equivocarme o acertar ya me las arreglo yo solito (y espero que con vuestra ayuda), pero después ya no depende de mí.

Bueno ya buscaré consejo en las secciones correspondientes, que todavía no tengo claro muchas cosas. Entre otras el pequeño detalle de qué amoto me compro.

De momento un saludo grande de un villano de la villa de Madrid, que a mí lo de la Corte me da mucho corte, muchas V´s (sin soltar el manillar) y otras tantas ráfagas (aunque no se pueda),

carlos.

Hola carlospsi, saludos desde Donostia. Bienvenido al foro y suerte con tu elección. Yo elegí la F800ST y, a pesar de algún problema (creo que bien resuelto), no me arrepiento lo más mínimo.

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)

Pues aquí seguro que encuentras toda la información que precises. ;) QUe hay gente que sabe mucho, pero mucho. Y no hay ironía ninguna en lo que digo.

Rafa

PS Si las tres letras del final de tu nick son colegiales, pues doble hola, si no olvida esta nota final

Encantado, si pasas por Tarragona avisa.  ;) ;) que hay unas rutas muy interesantes. Y anímate a comprar la moto, te aseguro que es un antiestresor de los más eficaces

Bienvenido al foro y un saludo desde Águilas, Murcia.

Y respecto a que moto te compras, yo te diría la que te venga en gana y te guste, pués yo me compre un BMW k1200gt con 26.000 km, la tengo dos años y aún no ha pisado el conce oficial, a mi estos me la pelan, siempre encontraras algún taller con gente entedida que te servirá para tus revisiones.

Ten en cuenta que si no tienes problemas iras al taller cada 10.000 Km, como media una vez cada seis meses.

Hola y bienvenido al foro.
beer.gif
93945244-M.gif

Te saludo desde... ORIÑON (Cantabria), y desde Bilbao (Bizkaia)
Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
Salu2

Bienvenido al foro carlospsi [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

Atrás