HOLA HA TOOS

tomcarm

Acelerando
Registrado
13 Oct 2002
Mensajes
492
Puntos
0
Hola ha todos los foreros, moteros, bmwros del mundo entero.
 
Bienvenido desde la Isla de Margarita-Venezuela
 
Bienvenido compañero tomcarm. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

permíteme felicitarte por tú buen gusto a la hora de escoger LA MOTO. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife.


Pd: podías facilitarnos un poquito más de información, como tu lugar de origen y tu moto.
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos,
 
Bienvenido a este mundillo Tom. y me uno a las aclaraciones q pide Ankor, sera que los aires tinerfeños nos bañan por igual, que tenemos la mismas inquietudes, saludos desde una R 100 S y desde mis muchossssss añitos jajajajaja Vssssssssssss ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ave maria purisima... ;D ;D ;D salu2 desde Zaragoza.
 
hombre, estirate un poco con mas datos, por favor. solo conocemos tu casco, jaja.

bienvenido, anyway.

albert
 
Es verdad que despistao que soy. Os cuento:
soy de barcelona tengo 31 tacos y soy poseedor de una fabulosa y esplenderosa GS1150. La verdad es que ya llevo tiempo enganchado en esta pagina (la mejor droga sana y barata) lo que pasa es que no me habia presentado en este tema. Saludos a tod@s
 
Estas de coña ;D ;D ;D, ya tienes 88 mensajas, pero te presentas de nuevo.

Pues, bienvenido desde Cartagena
 
[move] SALUDOS DESDE TRES CANTOS (MADRID) [/move]






V'sssssssss y Ráfagasssssssss pa tossssssssssss
 
hola y se bienvenido aunque un poco tarde pero es qeuq ultimamente no dispondo de internes jejejej, bueno pos na un saludo desde madrid de uno de las galias ;D ;) ;)
 
Arriba