Hola hola

CARLLAGO

Acelerando
hola compañeros de carretera , me presento al foro con todos mis respetos , espero aprender e ilustrarme de todos vosotros ya que el proximo dia uno sacare mi nueva r1200rt del concesionario :cheesy: estoy loco por que llegue el dia y empiece a rodar con ella , soy de zaragoza y tengo suerte de estar cerca de formigal donde igual me dejo caer en mi primer bmw riders :D si es asi alli nos vemos aver si conozco a alguien del foro por alli y os voy poniendo cara jejej un saludo salud y kilometros

Bienvenido carllago. No nos has puesto el color de tu moto, pero recuerda que las blancas siempre corren mas. Vsssss

Bienvenido carllago. No nos has puesto el color de tu moto, pero recuerda que las blancas siempre corren mas. Vsssss

bufff , menos mal por que es blanca la que he comprao , me quitas un peso de encima , la compre por que me dijeron que las blancas eran las que menos gastan , buaaa esta moto lo tiene todo velociadd y poco consumo :)

bufff , menos mal por que es blanca la que he comprao , me quitas un peso de encima , la compre por que me dijeron que las blancas eran las que menos gastan , buaaa esta moto lo tiene todo velociadd y poco consumo :)

De eso nadaaaaaaaaa!!!

Hola y bienvenido al foro, enhorabuena por tú adquisición, pero lo siento porque te as dejado engañar, las blancas son las que consumen más y corren menos, encima en las visitas al conce, te cobran un 10% más al final de la factura, por lo feas que son, el vendedor te la ha clavado doblada!!:D:D:D

Saludos, desde Palma/Mallorca

De eso nadaaaaaaaaa!!!

Hola y bienvenido al foro, enhorabuena por tú adquisición, pero lo siento porque te as dejado engañar, las blancas son las que consumen más y corren menos, encima en las visitas al conce, te cobran un 10% más al final de la factura, por lo feas que son, el vendedor te la ha clavado doblada!!:D:D:D

Saludos, desde Palma/Mallorca
:embarassed: muerto me has dejao

Bienvenido al foro compañero y saludos cordiales desde Gran Canaria. :sun_smiley: :beer:

Atrás