Hola, holita!

NEDFLANDERS

En rodaje
Hola a todos!

Soy Flanders, me acabo de dar de alta porque estoy apuntito de comprar una F 800 S.

Estare encantadito de compartir con vosotros!

Siempre he tenido nakeds (salvo el molinillo Aprilia RS 125 que me duró dos meses) y ahora he
decidido probar a conducir algo sport pero (espero) sin comerme toooooodo el aire.

Mis antecedentes son Aprilia RS 125 2t, Honda CBF 250, Honda CBF 500 ABS, Suzuki GSR 600 ABS.

Un saludito y Vssss!

Hola, holita, Flanders.
En este foro seguro que tienes mejores vecinos que en la serie, jajaja
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Castelldefels.
Ya sabes... en cuanto tengas la moto... FOTOOOO!!!

Saluditos y bienvenidito vecinillo . Espero que tengas una esperiencilla estupendilla con esa máquina de dos rueditas.

Hola, holita vecinitos!

Una cosita, ¿hay en alguna parte un post que diga "mi F 800 S impresiones"?

Lo digo porque no encuentro lo que busco, un único post donde los propietarios de esta máquina cuenten sus experiencias.

Y de no existir, ¿lo puedo ir creando?

Adiosito...

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido!

Me alegro mucho de que "la jefa" te haya dejado cambiar de moto... Aunque a mí me dijeras lo contrario para no quedarte con la mía. Tampoco hubiera pasado nada por decirme que no te interesaba, no hacía falta decirme eso, hombre.

Nada, que disfrutes tu nueva moto, si finalmente te la compras, claro...

Ay las jefas, las jefas que malas son que no nos dejan cambiar de moto.

Suerte y que la disfrutes

Hola NEDFLANDERS, bienvenido al foro :)

No soy nadie para dar consejos pero por lo que estoy leyendo estás entre una BMW F800S y una Honda VFR... sinceramente, mírate bien la VFR porque la fama que tienen es bien ganada. Sin nada que echar en cara a la F800S, que es otra gran moto, pero la VFR es la VFR. No sé si me entiendes ;)

De todas formas, sigue pro aquí compres lo que compres y a disfrutar de este foro :thumbsup:

Hola, holita!

La jefa no me dejaba gastarme el dinero en una moto de 100.000 kms y quedarme con la GSR. La F800 es de concesionario con lo que se queda con la mía y pago 2.300 €. A veces hay que consentir con la "costilla" porque de lo contrario... Me hubiera gustado quedarme con la GSR pero dos seguros, dos impuestos de circulación, dos huecos en la plaza de garaje... no podía ser!

Mi colega tiene la VFR así que era mi primera opción. Miento, mi primera opción (inasequible) es una CBR 600 F ABS... Pero la tuya era la mas barata de las VFRs y casi de precio "valor residual", porque el que tiene una VFR no se la quita por menos de 4.000 € esté como esté ni con agua hirviendo!!! Así que me gustó mucho tu ofrecimiento pero... a ella no.

Lo dicho Ignacio, con muchas ganas de conocerte, me pareces alguien que sabes latin!

Vsss

Última edición:
Atrás