Hola !! a todos. bueno ,mi nombre es Diego, de Sevilla (Mairena Aljarafe), y he conocido este foro gracias a Patanegra.- He tenido la ocasión de salir con vosotros (estrenando una flamante Yamaha FJR 1300 A ), en una ruta por Almaden de la Plata, El real de la Jara, Pantano de El Pintado, Cazalla de la Sierra, etc.. ), y creo que fué el 2.4.06.- osea, reciente.
Aparte de la Yamaha, pués tambien tengo una BMW K 100 RS , con 20 años de solera y 105.000 kilometros, y que es una reliquia. Bueno, solo presentarme (paso del medio siglo en edad), y si admitis a gente con Yamaha, ó tendria que ir con la K 100 ????. SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL AMI AMIGO PATANEGRA, QUE HACE TIEMPO QUE NO LO VEO (DESDE ESA SALIDA DEL 2-ABRIL-2006

Aparte de la Yamaha, pués tambien tengo una BMW K 100 RS , con 20 años de solera y 105.000 kilometros, y que es una reliquia. Bueno, solo presentarme (paso del medio siglo en edad), y si admitis a gente con Yamaha, ó tendria que ir con la K 100 ????. SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL AMI AMIGO PATANEGRA, QUE HACE TIEMPO QUE NO LO VEO (DESDE ESA SALIDA DEL 2-ABRIL-2006