hola ¿indeciso? desde Madrid, bueno ya no

jomefres

Acelerando
hola como digo desde Madrid, me llamo Jose Antonio, siempre o casi siempre he tenido motos R, la ultima como vereis no es un R, pero muy divertida y muy llamativa con sus cromados y sus escapes,veréis  no tengo una BMW, tengo una Harley Sportster 883 custom del 2007 efi, como pone en el titulo indeciso de cambiar mi moto por una k1200 rs, del año 1997, esta muy cuidada, tiene unos 22000 km, la moto tiene buena pinta me piden 5900€, espero que me aconsejeis, no se si en este foro se  invita a birras, en el que pertenezco si, os saludo atentamente, os doy las gracias y birras para todos,y otra vez gracias

Re: hola ¿indeciso? desde Madrid

Hola Jomefres, bienvenido al foro. Cambiar de moto siempre
presenta dudas. Si quieres que te aconsejen pregunta a los
compañeros del subforo K, que tienes en el índice principal.
Buena suerte con el cambio.

Hola bienvenido seas a este foro, y como más vale una imagn que cien palabras, aqui te envio mi postal de bienvenida.....ella no se llama así......pero :D

spain.jpg

Bienvenido al foro compañero y saludos desde Gran Canaria.Entre las dos hay una gran diferencia y si el bolsillo te lo permite ....,pues te quedas con las dos. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

hola bien cambia bmw pues depende para que la vayas a utilizar si es para viajar sin duda :)

bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares

Me parece un poco caro. Los K's no conservan bien el valor. Para un poco más ya pillas un modelo de las a partir de 2005.

Hola a todos y muchas gracias a todos los que me contestaron  y por el recibimiento, como podéis ver en el titulo pongo, (ya no), esto significa que ya me he decidido, al final no es una  k 1200 RS, pero es una R 1200 ST del año 2005, si no pasa nada raro se comprara aun compañero del foro, lo dicho daros las gracias y saludaros atentamente, y unas cajas de birras para cada uno. ;)

Atrás